Bienvenido al blog de Nuevas Generaciones de Vicálvaro.
Queremos que, desde hoy, éste sea un punto de encuentro e intercambio en el que podamos conocernos mejor.
Un lugar para compartir inquietudes y opiniones, para informarnos y para contar lo que hacemos.

viernes, 14 de mayo de 2010

El triunfo de la VERDAD y la JUSTICIA


Hoy una noticia ha saltado a los medios de comunicación, una noticia de gran actualidad de la que ciertos "individuos" opinaban como verdaderos expertos en derecho e incluso se atrevían a dictar y exigir a los más altos órganos judiciales, su modo de actuar. En estas semanas grandes especialistas en derecho ( Pilar Bardem, los Sindicatos UGT y CCOO, Pedro Almodovar, Aitana Sánchez-Gijón, Juan Diego.......) se han marcado una nuevo objetivo o meta: chupar cámara a costa de atentar contra la independencia judicial.
La verdad una vez más se ha impuesto a la demagogia y la justicia ha dado un golpe de autoridad al no dejarse presionar por cuatro "pancarteros" movidos y utilizados por algunos sectores de la más rádical y rancia de las izquierdas, como se demostró con la presencia de cargos públicos ( Pedro Zerolo, Gaspar Llamazares....) en un acto de presión y atentado contra el poder judicial y su independencia; hecho tipificado penalmente en el artículo 551.2 del Código Penal.
El CGPJ ha demostrado su seriedad y firmeza decisoria y ha evitado ser víctima del zafio chantaje de quienes desoyendo los mandatos constitucionales y legales de nuestro ordenamiento, han intentado desprestigiar nuestro poder judicial en pro del poder poder absolutista, rompiendo así con el más elemental de los pilares de cualquier democracia : la división de poderes.
Los jueces han hecho su trabajo, la decisión está tomada y debe ser respetada igual que se respetaria si hubiesen desestimado la suspensión provisional de Garzón.
Recordar, para finalizar, que Gómez de Liaño fue suspendido y condenado por prevaricación en el caso Sogecable; en ese momento nadie dijo nada y la decisión judicial se respetó. Se respeto y nadie dijo nada y sin embargo el Tribunal Europeo de Derechos Humanos por unanimidad ha dictaminado que el magistrado no tuvo un juicio imparcialS; sin embargo conocida esta noticia en 2008, nadie se ha manifestado a su favor ni se puso en entredicho la actuación del poder judicial. Y....luego nos quieren hacer creer, estos "pancarteros" qué no están adoctrinados y guiados por la izquierda más rancia y rádical. Afortunadamente aun hay gente lo bastante elocuente como para darse cuenta del circo que tiene montado el PSOE e IU.... en el que estos señores son los titiriteros, animales de feria y payasos ( sin ánimo de ofender estas honradas o nobales profesiones ni ofender a los aludidos, sino solamente comparar ) y cuya misión es evitar distraer para que nadie hable de la crisis económica que España está sufriendo gracias a todos ellos. Y...aun así tienen la cara de hacer ver que son honrados , pero ¿ en qué país vivimos ? en España que lamentablemente tiene que sufrir de cuando en cuando los ataques de los cuatro chupasangres de la nación.
Chupasangres, "pancarteros" miembros y miembras de la "Zeja" todos aprended la lección:
LA JUSTICIA HA HABLADO Y A GARZÓN HA APARTADO