Bienvenido al blog de Nuevas Generaciones de Vicálvaro.
Queremos que, desde hoy, éste sea un punto de encuentro e intercambio en el que podamos conocernos mejor.
Un lugar para compartir inquietudes y opiniones, para informarnos y para contar lo que hacemos.

miércoles, 28 de julio de 2010

Aburrido

Hoy, pensaba comentar la cuestión de las "Veguerias" en Cataluña o la votación para la PROHIBICIÓN de la Fiesta Nacional en Cataluña. Pero... ¿ sabéis qué ? ¡ QUE ME ABURRÍS LOS NACIONALISTAS, ME ABURRE EL PSOE, ME ABURRE LAS ABSURDECES NACIONALISTAS Y SOCIALISTAS. ME ABURRE LAS TONTERÍAS QUE DICE ZAPATERO, ME ABURRE ZAPATERO, ME ABURRE TOMÁS GÓMEZ, ME ABURREN LOS QUE NO RESPETAN AL TC Y AL TS, ME ABURREN LOS QUE UTILIZAN A LOS CUERPOS Y FUERZAS DE SEGURIDAD DEL ESTADO CONTRA SUS ADVERSARIOS!
En definitiva me aburre el clíma político instaurado desde 2004 en España por Zapatero, no quiero perder más mÍ tiempo dándoles publicidad y hablando de estos "seres" que se han ido reproduciendo desde marzo de 2004, en torno al PSOE.
A TODOS VOSOTROS: POLÍTICOS DEL PSOE, NACIONALISTAS, SINDICATO DE LA ZEJA, SINDICATOS UGT Y CCOO...... EN ESPECIAL A TÍ ZP, PERO TAMBIÉN A PAJÍN Y ZEROLO....
IROS A TOMAR VIENTO FRESCO Y LIBERADNOS A LOS ESPAÑOLES, DE VUESTRAS PAPARRUCHAS, TONTERÍAS Y ABSURDECES

martes, 27 de julio de 2010

¡ Descubrimiento PLANETARIO, Superman no es Clark Kent, es...............TOMÁS GÓMEZ !



«mi fortaleza psicológica no es de roca, es de criptonita» ( Tomás Gómez )

Lo que nos falta por ver y oír en España, un "POLÍTICO" que se cree Superman; si es que estos socialistas tienen una imaginación.........Todas las ideas, coraje y preparación que les falta para los temas importantes del país, lo compensan con sus dotes humorísticas; porque visto lo visto es para lo único que valen; para hacer reír con lo que dicen y llorar con lo que hacen.
Recordemos algunas hazañas y proezas de nuestro particular Superman. Recordando, la primera que me viene a la cabeza es la mudanza del PSM a Callao; lo que me conduce a sospechar muy seriamente que ese cambio se debió al sentimiento de vergüenza por el hecho de que la sede del PSM estuviera en un barrio obrero y periférico como es San Blas. En este aspecto no es el único socialista que se deja caer en las garras del lujo y la imagen social; por ejemplo me acuerdo de aquéllas palabras de Esperanza Aguirre en la Asamblea de Madrid, cuando recordó que los socialistas que viven en barrios, municipios...de clase media, en cuanto llegan al poder corren a los municipios y distritos de clase alta ( Pozuelo, Majadahonda, Las Rozas, Barrio Salamanca...... ) y se olvidan inmediatamente del socialismo. Otro ejemplo de la ostentación socialista en España fue la sesión de fotos de las ministras en el Palacio de la Moncloa, vestidas con trapitos que seguramente valdrían los más baratos unos
¿ 400-500? euros; por no decir que posaban con pieles naturales de animales; lo cual contradice totalmente la ideología socialdemócrata.
Pero, volviendo a Tomás Gómez a nuestro "amigo" Tomás; al cual hay que reconocerle que con mayor o menor acierto ha conseguido esquivar los dardos envenenados de Ferraz.
Yo, desde aquí, quiero aprovechar estas líneas con el fin, pese a todo, de mostrar mi apoyo para que Tomás Gómez sea el candidato del PSM a las elecciones de 2011, y desde NNGG de Vicálvaro, deseamos que gane el pulso a Ferraz; así tendrá alguna victoria que celebrar desde el balcón de Callao. También, desde NNGG de Vicálvaro queremos demostrar nuestra preocupación por Tomás Gómez, pues venimos temiendo de hace un tiempo para aca que el líder del PSM esté padeciendo una serie de ilusiones irreales, agravadas hoy por se manifestación de ¡creer que es Superman!, que le llevan a pronósticar que será el siguiente Presidente de la Comunidad de Madrid; lo cual parece resultado de la magia, pues en el PSOE no están muy convencidos de que ni sea el candidato. Por todo ello desde NNGG Vicálvaro y mostrando nuestra más profunda y sincera preocupación, aconsejamos a los socialistas de Madrid, que cierren las ventanas, no vaya a ser que, Tomás Gómez crea que vuela como Superman y se dé un tortazo.

El PSOE de nuevo pisoteando Derechos Constitucionales

LOS MÉDICOS PLANTAN CARA Y EXIGEN PODER OBJETAR; titulaba hoy el ABC
( http://www.abc.es/20100727/espana/medicos-plantan-cara-exigen-20100727.html) .
De nuevo el PSOE impide y pisotea un derecho tan fundamental como el derecho de los médicos a " NO MATAR". Muchos "avispados" socialistas argumentarán que la objeción de conciencia no está regulada constitucionalmente, y, como es un derecho que ellos quieren eliminar, les vale el argumento. Sin embargo, en este aspecto el TC en la sentencia 53/1985 de 11 de abril, recalca lo siguiente: "Por lo que se refiere al derecho a la objeción de conciencia...existe y puede ser ejercido con independencia de que se haya dictado o no tal regulación. La objeción de conciencia forma parte del contenido del derecho fundamental a la libertad ideológica y religiosa reconocido en el artículo 16.1 CE y, como este Tribunal ha indicado en diversas ocasiones, la Constitución es directamente aplicable, especialmente en materia de derechos fundamentales".

Aunque.....claro, entiendo que siendo una sentencia del TC los socialistas no la tengan en cuenta, pues ellos estan muy por encima del Tribunal Constitucional, ¡ faltaría más !; quizás si en vez de haber sido el TC, lo hubiese dicho un fiscal progre en cualquier lugar, entonces eso sí que es ley, porque lo dicen los progres que son los oprimidos de la sociedad y tienen por ello una superioridad moral a cualquier otro ciudadano, pues ellos son ¡socialistas!. En fin, hablando en serio el, TC (recordemos que es el tribunal cuya función es ser garante de la constitución, la cual es la NORMA JURÍDICA SUPREMA DEL ESTADO, algo que parece que ha olvidado parte de la sociedad ) se ha pronunciado a favor de la objeción de conciencia y su regulación como derecho fundamental.
Por otra parte y en mi opinión, creo que acertada ( sin ánimo de ser pretencioso ) la objeción de conciencia queda, también, totalmente incluida en el artículo 15 CE; cuando habla de "integridad moral" pues pregunto ¿ no se está atacando la moralidad de una persona, al obligarle a hacer algo totalmente opuesto a sus creencias ? pero voy más allá ¿ no se vulnera la moral de un médico que haciendo honor al juramento hipocrático, juró salvar vidas y no quitarlas ?; para mí estos dos interrogantes tienen un contestación contundente y monosilábica: SÍ.
El PSOE, el partido de las "políticas sociales", se empeña en restringir algo tan social y fundamental como el derecho a actuar conforme a las creencias e ideas de cada uno; porque al fin y al cabo lo que quiere el PSOE es una sociedad alienada y sometida a sus directrices y si no es así, salen miembros del PSOE como Zerolo, diciendo que presentar recursos de inconstitucionalidad a las políticas socialistas es aberrante y vergonzoso. El Sr. Zerolo tan socialista y tan preocupado por la gente, tan solidario....quiere restringir el derecho o más bien el deber de los parlamentarios de actuar conforme a la constitución, con todos los medios que esta proporciona; más aun, cuando el TC emite una sentencia diciendo que el estatuto recurrido es en parte "INCONSTITUCIONAL". Pero recordemos también aquélla faceta del Sr. Zerolo aplaudiendo y refrendando con su presencia en el acto, aquélla mítica frase de " Don" Evo, que decía algo así: En este siglo XXI los derechos de la madre tierra están por encima de los Derechos Humanos" ¡ olé, Zerolo!. Pero volviendo al estatuto llego a dos conclusiones: el Sr. Zerolo, el Sr. Zapatero, la Sra. Pajín....al criticar ese recurso que resultó que tenia base y razón de ser, están demostrando que se mueven por sus propios intereses aunque ello suponga desautorizar al TC. Y, en segundo término, el PSOE se está totalitarizando. En fin ya lo dijo Zp en el Estado del debate de la nación : Aguantaré cueste lo que cueste y ME CUESTE LO QUE ME CUESTE" que cada uno interprete esa lapidaria frase.