Bienvenido al blog de Nuevas Generaciones de Vicálvaro.
Queremos que, desde hoy, éste sea un punto de encuentro e intercambio en el que podamos conocernos mejor.
Un lugar para compartir inquietudes y opiniones, para informarnos y para contar lo que hacemos.

lunes, 27 de septiembre de 2010

¿ QÉ NARICES ESTÁ PASANDO ?

ETA quiere poner en marcha su propia 'asociación de víctimas' en diciembre
(http://www.elmundo.es/elmundo/2010/09/27/espana/1285582790.html)


¿ En qué clase de país vivimos en el que una panda de HIJOS DE PUTA quiere formar una asociación de víctimas ?

absolutamente INDIGNANTE

domingo, 12 de septiembre de 2010

29S, así SÍ que no

Retomamos el curso, al menos el académico y el político. En el político hay muchos temas que arden en las manos del Gobierno. Los presupuestos son uno de ellos. La huelga general convocada el 29 de Septiembre otra, sin embargo ésta última tampoco parece preocupar demasiado en la Moncloa. Y es que no me extraña para nada. Una huelga convocada tarde, y convocada por unos sindicatos obligados por las circunstancias y porque la vergüenza obligaba a actuar de una vez.
El 29S será un día en el que los sindicatos quedarán en evidencia. Por que al final, de la crisis no nos van a sacar ni Totxo, ni Méndez, ni ZP, ni Elena Salgado. De la crisis saldremos gracias al esfuerzo de todos y cada uno de los españoles. El esfuerzo del día a día en nuestros puestos de trabajo. De la crisis no se sale "dando cariños al Gobierno" a cambio de jugosas subvenciones. De la crisis no saldremos gracias al esfuerzo de unos sindicatos que son el sonrojo de una sociedad democrática por vendidos al poder y sobre todo vendidos a unas siglas, PSOE. En una crisis económica como ésta, los sindicatos lo que deben hacer es apretar las tuercas al Gobierno desde el primer minuto para asegurar la estabilidad laboral.
Y como eso no lo hacen porque son unos venidos, todos sabemos que de la crisis saldremos gracias al esfuerzo resignado de millones de españoles que saben que ni su Gobierno ni sus sindicatos están haciendo todo lo posible para salir de esta. Que su Gobierno y sus sindicatos ahora hacen como que están enfadados porque no les quedaba más. Ahora se dedican a gritar como energúmenos que el 29 S hay que ir a la huelga, cuando hace seis meses convocarla era un acto de imprudencia e irresponsabilidad porque las consecuencias para España hubieran sido nefastas. Y entonces, ¿el 29 de septiembre ya no es tan nefasto ir a la huelga?
Españoles, el día 29 S hay que ir a las oficinas y a los puestos de trabajo (para los afortunados que lo tienen) y lanzar dos mensajes claros. Primero, los Sindicatos ya no representan a nadie, porque ya no son un elemento más de control de la labor del Gobierno (el del PSOE claro, porque al PP le montaron una huelga general con un 8% de paro en aquel momento), sino que se han convertido en otro de sus brazos con los que controlar a la sociedad.
Segundo mensaje, de la crisis no nos van a sacar ni ZP, ni Elena Salgado porque han mentido sobre la crisis, han actuado tarde viéndose obligados a tomar medidas dramáticas por el simple hecho de tomarlas tan tarde. Y tampoco nos van a sacar de la crisis los sindicatos, y mucho menos Totxo y Méndez con sus discursos a "grito pelao" y sus poses de progresistas, que solo son poses y nada más.
El 29S, yo NO voy a la huelga. El 29S yo lucho contra la crisis desde mi mesa de trabajo.

La Diada 2010

La última Diada de la Cataluña más extremista de la historia se saldó con actos vandálicos de los rádicales, tales como la quema de la bandera española o la quema de una foto del JEFE DE ESTADO.

Podemos pensar y alegar que son actos aislados de cuatro MISERABLES INDIVIDUOS, y que en nada están vinculados a la política del Gobierno Catalán. No acuso al gobierno de la GENERALIDAD de provocar ni apoyar estos miserables actos, ni mucho menos. Sin embargo si creo que los actos de los RÁDICALES, se han recrudecido con las constantes manifestaciones antiespañolas del gobierno de la GENERALIDAD y su absoluta falta de respeto al TRIBUNAL CONSTITUCIONAL y por ende a la CARTA MAGNA del ESTADO ESPAÑOL. Pero hay que ír más allá y buscar la raíz del aumento de manifestaciones antiespañolas por parte de la GENERALIDAD, y esa raíz la encontramos en la ideología de ZP. Este señor adquirio el compromiso de aprobar el texto estatuario que saliese del PARLAMENTO CATALÁN, sin importarle el contenido. Pues bien, así lo hizo, pero no contó con que el PP decidido a defender a ultranza la constitución, ya que el PSOE no lo hacía, presentase una recurso de inconstitucionalidad al Estatuto de autonomía de Cataluña. Cual sería la sorpresa del Presidente cuando el Tribunal Constitucional, después de pensárselo mucho, declaró INCONSTITUCIONAL, partes fundamentales del Estatuto. Aun así tuvo, este señor, la desfachatez, de declarar que el PP no tendría que haber presentado el RECURSO DE INCONSTITUCIONALIDAD, porque han radicalizado la situación. Cualquiera se hubiese quedado estupefacto con estas delacraciones, si no fuera porque conocemos a ZP y ya estamos curados de espanto.

En definitiva ahora saldrán portavoces del gobierno condenando la quema de la bandera de ESPAÑA y de la foto del REY. Sin embargo si no hubiese sido por sus intereses en la GENERALIDAD de Cataluña y su torpeza en la gestión de la crisis que la Generalidad ha querido abrir con el resto de España, estos actos no tendrían tanta relevancia como la que han adquirido en los últimos años. Para respetar a España y sus instituciones, el ejemplo debe partir del gobierno de la nación, pero cuando el partido en el gobierno ataca direcatmente la independencia del poder judicial ( TS con el caso de Garzón, al CGPJ y al TC ) los rádicales se percatan de la absoluta debilidad del gobierno, de su falta de respeto al Estado ESPAÑOL y en consecuencia se recrudecen sus acciones. Por el contrario si el gobierno defiende a ultranza la constitución, respeta la independencia judicial y las resoluciones de los máximos órganos judiciales y constitucionales del Estado, la apariencia es de un gobierno sólido, fuerte y unido.

Pero que podemos esperar de un ejecutivo que paga rescates millonarios a los terroristas y negocia su puesta en libertad, de un gobierno en el que su Ministro de Asuntos Exteriores se declara amigo personal de los hermanos dictadores de Cuba, de un Gobierno que cosecha amistades con Evo Morales....

En fin...un desastre; esperemos que esta pesadilla acabe pronto y vuelva la normalidad a España, después de este paréntesis nefasto que la historia de nuestro país ha vivido desde que ZP habitó la Moncloa.