Bienvenido al blog de Nuevas Generaciones de Vicálvaro.
Queremos que, desde hoy, éste sea un punto de encuentro e intercambio en el que podamos conocernos mejor.
Un lugar para compartir inquietudes y opiniones, para informarnos y para contar lo que hacemos.

martes, 4 de septiembre de 2012

¡Ánimo Presidenta!

Una vez más los radicales se cuelan en la escena pública y de nuevo (como no podía ser de otra manera) lo hacen con mensajes tan DELEZNABLES y ZAFIOS como solo esta clase de personas son capaces de proferir contra un cargo público que elección tras elección renueva la confianza mayoritaria de los madrileños. 

Ellos hablan de legitimidad, pero me pregunto ¿qué legitimidad?. Acaso ¿existe, en democracia, mayor legitimidad que la que te dan las urnas en unas elecciones libres?. A día de hoy Esperanza representa a más de 6 millones de madrileños con el respaldo electoral de más de 1,5 millones de ellos. ¿A quién representan ellos?.

No creen en el sistema porque el sistema no cree en sus formas de protesta, hablo del sistema DEMOCRÁTICO. Ese sistema que legítima cualquier manifestación, cualquier acto de protesta pero que exige para ello el escrupuloso cumplimiento de la ley. Es frecuente escuchar "el sistema no funciona" y es verdad que no funciona, al menos no funciona como ellos quieren. El sistema se basa en una pequeñas cajas de plástico en las que los ciudadanos libremente depositan la papeleta del partido que eligen. Esas cajitas se llaman URNAS y el sistema se conoce con el nombre de DEMOCRACIA. De tal forma que la Democracia no tiene sentido sin las Urnas y las Urnas no existen más que en Democracia.

Recopilando, Esperanza ha ganado tres elecciones consecutivas con MAYORÍA ABSOLUTA, en unas ELECCIONES LIBRES y en un SISTEMA DEMOCRÁTICO y comprendo que ello irrite a sus detractores, pero el pueblo es SABIO y como ciudadanos sometidos a la Constitución como Norma Fundamental del Estado es el deber de todo español acatar la voz de las Urnas

Por todo ello desde NNGG de Vicálvaro, como democrátas, queremos manifestar nuestra repulsa a los mensajes escritos en algunas pancartas de estos radicales ,que traspasan la barrera de la protesta pacífica y democrática y se convierten en mensajes amenazantes a la Presidenta de la Comunidad de Madrid. 

Desde aquí queremos transmitir nuestro más firme apoyo a nuestra Presidenta, nuestro reconocimiento y nuestro más sincero cariño. Muchas gracias Presidenta. ¡Ánimo Esperanza!