Bienvenido al blog de Nuevas Generaciones de Vicálvaro.
Queremos que, desde hoy, éste sea un punto de encuentro e intercambio en el que podamos conocernos mejor.
Un lugar para compartir inquietudes y opiniones, para informarnos y para contar lo que hacemos.

Mostrando entradas con la etiqueta Economía. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta Economía. Mostrar todas las entradas

viernes, 6 de mayo de 2011

ETA entra en campaña!!


Hoy es un día triste. Hoy la democracia ha muerto un poco más. Hoy han vuelto a matar a las víctimas del terrorismo de ETA.
Nuestro "querido" Tribunal Constitucional, máximo intérprete de la Constitución, ha querido que los terroristas entren en las instituciones, que se financien con nuestros impuestos. Menuda vergüenza, es patético!!
Algún día la gente se dará cuenta de la dictadura en la que estamos viviendo, una dictadura enmascarada en una cara sonriente llamada democracia y representada por ZP (El mejor amigo de los terroristas, bueno, él y Rubalcaba). Hoy ha quedado claro, que los socialistas han vuelto a mentirnos y que durante todo este tiempo han estado negociando a nuestras espaldas con los terroristas,
Para que exista democracia, debe haber división de poderes y con este gobierno, eso, ha desaparecido, nunca ha habido un uso (o abuso) tan partidista de las instituciones del Estado entre las que solo mencionaré estás 2:
- El Fiscal General de Estado.
- El Tribunal Constitucional, ohh, palabras mayores, no hay un órgano más politizado en nuestra decadente y marxista imitación de democracia. 12 miembros: 2 elegidos por el CGPJ, 4 por el Congreso de los Diputados, 4 por el Senado y 2 por el Gobierno (artículo 159 CE), normal que Enlacesepamos quienes son "progresistas" y quienes son "conservadores".
Ahora entiendo lo que significa ser progresista, los "progres" son aquellas personas, que permiten que los terroristas estén en la calle, y que las víctimas lloren. Y lo que es ser conservador, los conservadores con aquellas personas que luchan por la democracia, por la justicia y meten a los criminales en la carcel.

ASÍ MUERE LA DEMOCRACIA!! CON LOS SOCIALISTAS EN EL GOBIERNO!!
NO TE EQUIVOQUES, VOTAR PSOE ES VOTAR: CRISIS ECONÓMICA, ETA EN LAS INSTITUCIONES, CENSURA, LIMITACIÓN DE DERECHOS!!

jueves, 29 de abril de 2010

El Paro!!

Buenos días amigos!!
Hace unos días, debido a un fallo informático del INEM, pudimos ver las cifras reales y actuales del paro, 20,05%. Esta sangría de parados, es un nuevo palo para la sociedad. Hemos escuchado decenas de veces a ZP decir que "la peor cifra del paro de su gobierno, sería siempre mejor que la mejor cifra del Paro del Gobierno de Aznar", o cosas como "el paro ha tocado techo". Bueno, pues como todo lo que dice ZP, es mentira.
Una cifra de paro superior al 20%, con más de 4.600.000 parados, no es sostenible. A que espera ZP y su gobierno para hacer algo, para tomar medidas efectivas, eficientes... creo que deberíamos escuchar menos la demagogia de ZP y debería tomar medidas; y si no sabe que hacer ante esta situación (y parece que no) que dimita, si ZP se va al paro, tal vez España deje de generar más paro.
La actual situación, es una tragedia nacional, cada nuevo parado es una tragedia personal. Es muy injusto acusar al PP de disfrutar de estas cifras, nada más lejos. Con el PP, se disminuyó el paro, se generó confianza en los mercados... Solo recordar que a Aznar y a Rodrigo Rato, se les llamaron los artífices del milagro español.
Señor ZP, o gobierna y toma medidas eficaces, o se va a casa y nos deja vivir tranquilos (y con empleo).
Todavía recuerdo las palabras de Rubalcaba: "Los españoles se merecen un gobierno que no les mienta". Pues sinceramente, lo sigo esperando, porque ZP, nos ha dejado huérfanos y en paro!! Todavía estamos en la Champions League de la Economía europea, señor ZP¿? Porque hemos pasado del puesto 8 al 12, campeón!!

Por cierto, donde están los sindicatos...¿? Ahh sí, están haciendo campaña pro Garzón en tono guerracivilista, pero no se mueven por los parados ni por las personas cuyos empleos peligran.

viernes, 23 de abril de 2010

NO + IVA

Con el lema NO MÁS IVA, el Partido Popular de Madrid inicia una campaña de recogida de firmas, en contra de la subida del IVA que quiere imponer el gobierno de ZP.
Los populares se apoyan en varias cuestiones fundamentales que desaconsejan esta subida:
1º El precedente histórico. En 1993, con la anterior crisis económica de nuestro país (que casualidad, iniciada con el PSOE) el gobierno socialista (Felipe Gonzalez), llevó a cabo una subida del IVA, que supuso una contracción económica y una agravación mayor de la crisis ya existente.
2º Principios económicos básicos: De todos es sabido, que un incremento de los precios, a igualdad en la renta disponible, supone que podremos adquirir menos productos. Esto supondrá que consumiremos menos, seremos menos competitivos y la crisis se agudizará.
3º Todos los organismos internacionales y expertos económicos desaconsejan esta subida de impuestos.
Las países que están siguiendo modelos liberales están saliendo de la crisis (Francia, Alemania), mientras que los países que siguen políticas socialistas, agravan su situación, recordemos que los países que se encuentran en peor situación están gobernados por partidos socialistas (Grecia, Portugal, España).
Los populares de Vicálvaro, comenzamos ayer jueves (22 abril), la campaña de recogida de firmas en el distrito (Recinto ferial), hasta el 28 de mayo, seguiremos recogiendo firmas en distintos lugares del distrito (entre ellos, el Centro Comercial de Vicálvaro)
Si prefieres, puedes firmar desde casa, desde la web: nomasiva.com ya llevamos más de 8000 firmas en la web, más todas las recogidas en mesas, por todos los distritos de Madrid y pueblos de la Comunidad. Además de firmar en la web, podrás ver cual es la subida impositiva propuesta por el gobierno, para cada tipo de producto.


Anímate!! Esto no es cuestión de ideología, es cuestión de sentido común, los ciudadanos no podemos apretarnos más el cinturón, que lo haga ZP, que reduzca ministerios, coches oficiales, sueldos, número de asesores, que reduzca el despilfarro.

miércoles, 17 de marzo de 2010

IVA¿? Que vulgaridad!!

Amigos, hoy estoy indignado!!
Que le pasa por la cabeza a la progresía estos días¿? Están fumados¿? Se han fumado los Presupuestos Generales del Estado y les ha sentado mal¿? No tengo palabras agradables para describir lo que me pasa por la cabeza en este momento.
La economía va de pena, Alemania nos amenaza con echarnos del EURO, a nosotros y otros países que no cumplen con la legislación europea en materia económica (recordemos que Europa, no permite un endeudamiento superior al 3% del PIB y ya estamos en el 12,5%), que casualidad que los países que incumplen y se encuentran en peor situación son los gobernados por socialistas (Grecia, Portugal y España).
La subida del IVA del 16% al 19% (entre otros que también subirán) redundará en un agravamiento de la situación económica. Y ahora nos dice el Gobierno que "arrimemos el hombro" palabras de Frankenstein De La Vega. Arrímalo TÚ!! Elimina Ministerios (Igualdá y Vivienda) reduce el Gasto Público, reduce impuestos...
Cierto es que España es uno de los Países con un IVA más bajo, pero es que España no financia a la Seguridad Social con este impuesto (como Alemania).
Que no nos engañen, salgamos a la calle y digámosle a los Socialistos que se equivocan, no agachemos la cabeza!!

sábado, 6 de marzo de 2010

Esto NO lo arreglamos entre todos!!

Queridos amigos!! Hacía mucho tiempo que no escribía en este blog. Lo siento mucho, pero los exámenes de la universidad y las prácticas que he tenido que realizar, me han robado mucho tiempo.
Los que más me habrán echado de menos son mis amigos socialistos, "Luisete", nuestro amigo anónimo (identifícate un día con cuenta gmail o inventate una con un nombre molón) o algún otro que me dejo sin nombrar. Sobre ellos quería yo hablar (sobre los socialistos, no sobre estos chiquillos juguetones), después de tanto tiempo sin escribir, me siento guerrero.
Los socialistos, son esa clase de personas... que sin entrar en mucha polémica, se inventan campañas grotescas y horteras (que cuestan 4.500.000 €) como la de estosololoarreglamosentretodos, pero vamos a ver ZP, amigos de la Zeja y demás titiriteros, os estais riendo de los españoles o que¿? Como podeis poner a Buenafuente, al follonero, Pau Gasol y demás famosetes que no saben que es crisis porque ganan pasta a espuertas y viven de haceros propaganda a costa de los impuestos de todos los españoles (con mis respetos a Pau Gasol, que es el único honrado de los que he nombrado y que no entra en ese grupo).
Esto no lo arreglamos entre todos, esto solo puede arreglarse con un gobierno que tenga ideas y mire por la economía, que haga reformas (aunque sean impopulares) que fomente el empleo y no las subvenciones. ZP Si no lo sabes arreglar vete a tu casa!!
CCOO Y UGT, de que nos quereis convencer a los españoles, no representais ni al 3% de los trabajadores españoles (así que si sumamos a parados...) y solo se os ocurre hacer una mini-festación por la ampliación de la edad laboral¿? Pero como sois tan ridículos, pelead de verdad por los derechos de los trabajadores, lo que incluye por supuesto, devolver las subvenciones millonarias que os regala el gobierno a costa de los impuestos de todos los españoles, tened el valor de vivir de las cuotas de afiliación (ya que ahora solo sois unos dóciles cachorros, unos estómagos agradecidos del poder establecido, es decir habeis perdido vuestra función y no sois más que parásitos sociales que agravan el problema)
Dicho esto, me he quedado nuevo!! Menos campaña y más cambio. Oa Oa Oa, Mariano a la Moncloa !!
Por cierto, teneis el enlace a esta broma que se ha inventado el gobierno más arriba (solo teneis que pinchar en el enlace). Yo no me sumo!! Yo me sumo a cambiar de Presidente de Gobierno, te sumas a mi y a 10.000.000 de personas que votan al PP¿?

miércoles, 28 de octubre de 2009

Un País en la "cartera"

Hace tiempo había un programa de Televisión, que era "Un País en la Mochila", presentado por José Antonio Labordeta, en el cual descubríamos lugares preciosos de la geografía de España, comentados magníficamente, por este político Aragonés.
Actualmente, sufrimos algo que se me ha ocurrido llamar "Un País en la cartera" (no es muy imaginativo), por varias razones, la primera es que desde el Gobierno Central nos vacían la cartera con impuestos (Hoy nos hemos podido despertar con la impactante noticia de que ZP ha regalado 200.000.000 de euros a países extranjeros, con el paro y la crisis que ya sufrimos. Podeis ampliar noticia en Libertaddigital.com) la segunda porque están empezando a salir casos de corrupción (como setas), donde unos señores se llenan los bolsillos a manos llenas, ya que en vez de utilizar nuestros impuestos para arreglar calles, alumbrado público... se dedican a saquear las arcas públicas en su propio beneficio y la tercera porque se está dando por toda España (que forma más triste de aprender geografía)
Esto no es un caso de un partido, ni de varios, ni siquiera de la clase política, sino de personas, de ladrones que se benefician de su poder e influencias para enriquecerse y empobrecer aún más la situación de España y de sus ciudadanos.
La corrupción política es uno de los cánceres de nuestra sociedad, pero no podemos meter en el mismo saco a todos los políticos, los hay que se desviven por sus ciudadanos y por sus vecinos. Personas que llevan a cabo una gestión impecable y digna de mención, ellos son la inmensa mayoría de nuestros políticos. España es 1 Nación, con 17 Comunidades autónomas, 50 provincias y más de 8000 municipios; podremos quejarnos de la fuerte descentralización, pero no de tener una clase política corrupta, aunque un solo caso de corrupción es detestable y condenable, no podemos ensuciar el nombre de muchos políticos honrados, por lo que hayan hecho un par de sinvergüenzas de distintos puntos de España.
Ya era hora, de que el gobierno ZP y su juez estrella (Garzón), empezaran a investigar e imputar a los suyos, que tienen más antecedentes, más sonados y más conocidos.
La corrupción y más la política es detestable (porque los políticos son los encargados de administrar nuestros impuestos y mantener la democracia en funcionamiento) por eso todo caso de corrupción debe ser investigado hasta el final.

jueves, 15 de octubre de 2009

ÚLTIMAS NOTICIAS

Buenos días, o no tan buenos. Como todas las mañanas mientras desayuno, leo los diarios digitales y sinceramente, solo he encontrado una noticia que me ha parecido buena, cuando digo buena, me refiero a su contenido. España pasa la clasificación de grupos para el Mundial de Sudáfrica con pleno de victorias, 10 de 10; lo podéis leer en Marca.com
Si dejamos el fútbol, empezamos las malas noticias. Bueno relacionado con el fútbol-política, que practica Joan Laporta, podemos leer su última salida de tono en Elmundo.es, donde llama a "levantarse" ante quienes tratan a Cataluña con intransigencia... a parte de ser una de sus habituales salidas de tono o estupideces, me gustaría saber que ocurriría si los españoles, nos levantáramos contra los que ofenden a España (Mejor, ni lo pienso)
Como todas las mañanas, uno de los medios que más disfruto es Libertaddigital.com, que hoy nos pone al día de dos noticias, no se cual de las dos me pone peor cuerpo. La primera nos muestra el patrimonio de los Ministros de su gobierno, donde por ejemplo, el Señor Miguel Sevahostiar, perdón Miguel Sebastian, tiene un patrimonio superior al 1.700.000 euros y no hablemos de Cristina Garmendia (Ministra de ciencia e innovación, que nadie conoce) cuyo patrimonio es cercano a los 5.000.000 de euros. Madre mia, con los socialistas, menos mal que estos se dedican a compartir sus bienes, romper las cadenas del capitalismo, luchar por los desfavorecidos... La noticia completa la encontrareis en Libertaddigital.com
Sitel, el Gran Hermano del Gobierno socialista, reconozco que estaría aterrado, si no fue
ra porque no soy nadie importante y nadie quiere escuchar mis confidencias con mi novia; aún así creo que vulnera el derecho a la intimidad reconocido en el artículo 18.1 CE. os recomiendo leer la noticia completa en Libertaddigital.com
Y para terminar, tengo a una nueva concursante, no es una Ministra de los socialistos, no es una diputada socialista, pero si es una Titiritero de la ceja!! Cuanto tiempo sin saber de ellos... desde que gobierna el PSOE, ya no se manifiestan en contra de la guerra (Afganistán, donde han muerto bastantes soldados españoles), ni en contra de los vertidos de fuel (En Cádiz hubo uno hace 3 años y no se manifestaron). Señora Pilar Bardem, como los impuestos del gobierno no son suficientes (que recuerdo, un +2% al IVA, supone que pagaremos un 18% de IVA en cada compra que hagamos) ahora quiere cobrar por ver la tele a los enfermos que están ingresados en clínicas privadas, prefiero que disfrutéis del artículo completo, en Lanacion.es yo solo os hago la intro.

lunes, 12 de octubre de 2009

ZP y sus presupuestos

Hay cosas que a uno le duelen, como tener que publicar algo sobre ZP el día en que toda España disfruta del desfile de nuestras fuerzas armadas.
Como todas las mañanas mientras desayuno, leo los diarios digitales, y hoy me he quedado asombrado, por no decir alguna palabra que suene peor, al leer el ABC. El diario ABC.es recoge una noticia sobre la austeridad del gobierno ZP, austeridad que se transforma en una subida de sus gastos en personal en un 4,6%.
El señor ZP tiene 644 asesores y colaboradores. Lo que supone una partida presupuestaria de 29,58 millones de euros. Muy superior a los 8 millones de euros que tiene asignada toda la Familia Real española. Es decir, que solamente los asesores de ZP Cobran 4 veces más que nuestra Familia Real (y luego dice que la monarquía es cara, pues no hablemos del socialismo)
La razón de la brutal subida de impuestos, no estaba en proteger a los más desfavorecidos, no estaba en hacer política social al estilo socialista (que es dejarte sin empleo y luego darte un subsidio), la razón era poder sufragar el monumental derroche de este señor que se cree un magnate del petroleo, y vende que es el defensor de las clases más desfavorecidas.
Recetas contra la crisis, hay muchas (todas contrarias al modo en que actúa ZP) se las han dicho al Presidente del Gobierno en multitud de foros, incluso en mi anterior "post" comenté algunas cosas que se podrían hacer, no porque tenga grandes conocimientos de economía, pero por lo menos conozco la teoría económica básica.
Por otro lado ZP ha eliminado las tribunas de invitados en el desfile de hoy, el desfile de nuestras fuerzas armadas ¿será para ahorrar o para no escuchar abucheos?

lunes, 5 de octubre de 2009

5 Años

Ya llevamos un tiempo, viendo como las cifras del paro desfilan como top models en un pasarela, y no lo digo porque las cifras del paro sean atractivas y delgadas; sino por lo bien maquilladas que están.
Nuestro paro se sitúa por encima de los 4.500.000, aunque el gobierno se empeñe en reducir desempleados - con métodos dignos de David Copperfield - entre los que se encuentran los famosos "cursos de formación". Además se empeña en agudizar el fuerte endeudamiento que ya tenemos, regalando 420 euros mensuales a los que ya han perdido la prestación por desempleo (politica social no es dar subsidios, es facilitar la contratación y el empleo)
Como medida suplementaria contra la crisis sube los impuestos, pero no cualquier impuesto, nos sube el IVA, es decir el impuesto que pagamos cualquiera de nosotros al comprar cualquier bien o contratar cualquier servicio.
El Ministro de Fomento, José Blanco, estuvo alardeando en el programa de "El Círculo a Primera Hora" (Telemadrid), que subirían los impuestos a los más ricos y que protegerían a los más desfavorecidos. Pues se han lucido, porque el IVA no lo pagan los más ricos, los paga todo el mundo, y lo mejor para proteger a los desfavorecidos es generar confianza en el mercado y favorecer el empleo.
Como dice el el título de esta noticia "5 años", ya llevamos un lustro donde la herencia que teníamos se ha tornado en deuda; muchos blogs y medios de comunicación se han hecho eco del Informe del FMI, ElPais.es, El Blog de Natalia Pastor, o que han tratado sobre la perdida de confianza de los consumidores, como ElMundo.es esto son solo algunos de los muchos medios que ha tratado el tema.
ZP, Si una persona te dice que te equivocas, no hagas caso, si te lo dicen 2... preocupate, pero si te lo dicen el FMI, todos los medios de comunicación, y toda España.... Haz algo, reduce impuestos (así se incrementaría el consumo, implicando un aumento de la contratación), reduce el gasto público (las cuentas del Estado no son austeras por mucho que digas que los son), elimana la financiación a los sindicatos (que se financien con sus cuotas de afiliación y no de los PGE), reduce el sueldo de los Ministros (no congelarlos, reducirlos)