Bienvenido al blog de Nuevas Generaciones de Vicálvaro.
Queremos que, desde hoy, éste sea un punto de encuentro e intercambio en el que podamos conocernos mejor.
Un lugar para compartir inquietudes y opiniones, para informarnos y para contar lo que hacemos.

Mostrando entradas con la etiqueta NNGG. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta NNGG. Mostrar todas las entradas

viernes, 6 de mayo de 2011

ETA entra en campaña!!


Hoy es un día triste. Hoy la democracia ha muerto un poco más. Hoy han vuelto a matar a las víctimas del terrorismo de ETA.
Nuestro "querido" Tribunal Constitucional, máximo intérprete de la Constitución, ha querido que los terroristas entren en las instituciones, que se financien con nuestros impuestos. Menuda vergüenza, es patético!!
Algún día la gente se dará cuenta de la dictadura en la que estamos viviendo, una dictadura enmascarada en una cara sonriente llamada democracia y representada por ZP (El mejor amigo de los terroristas, bueno, él y Rubalcaba). Hoy ha quedado claro, que los socialistas han vuelto a mentirnos y que durante todo este tiempo han estado negociando a nuestras espaldas con los terroristas,
Para que exista democracia, debe haber división de poderes y con este gobierno, eso, ha desaparecido, nunca ha habido un uso (o abuso) tan partidista de las instituciones del Estado entre las que solo mencionaré estás 2:
- El Fiscal General de Estado.
- El Tribunal Constitucional, ohh, palabras mayores, no hay un órgano más politizado en nuestra decadente y marxista imitación de democracia. 12 miembros: 2 elegidos por el CGPJ, 4 por el Congreso de los Diputados, 4 por el Senado y 2 por el Gobierno (artículo 159 CE), normal que Enlacesepamos quienes son "progresistas" y quienes son "conservadores".
Ahora entiendo lo que significa ser progresista, los "progres" son aquellas personas, que permiten que los terroristas estén en la calle, y que las víctimas lloren. Y lo que es ser conservador, los conservadores con aquellas personas que luchan por la democracia, por la justicia y meten a los criminales en la carcel.

ASÍ MUERE LA DEMOCRACIA!! CON LOS SOCIALISTAS EN EL GOBIERNO!!
NO TE EQUIVOQUES, VOTAR PSOE ES VOTAR: CRISIS ECONÓMICA, ETA EN LAS INSTITUCIONES, CENSURA, LIMITACIÓN DE DERECHOS!!

martes, 22 de febrero de 2011

ESPERANZA ESTAMOS CONTIGO!!


La presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre, estará apartada unos días de la política, debido a una enfermedad. Desde NNGG Vicálvaro, le mandamos todo nuestro cariño y apoyo, para que se recupere pronto y supere este pequeño bache.
Esperamos que vuelvas a estar en primera linea muy pronto.

NNGG de Vicálvaro te espera Presidenta!!

miércoles, 18 de agosto de 2010

LOS JÓVENES DAMOS LA TALLA

En plena crisis económica NACIONAL, pues si en algo está desfasada España con respecto de Europa es en el hecho de que mientras el resto del mundo está superando la crisis económica mundial, España todavía no ha tocado fondo y las peores previsiones de la comisión europea son casualmente para países gobernados por el Socialismo ( Grecia, Portugal y España ).
Sin duda alguna el peor dato de esta crisis nacional es paradójicamente el social: 5 MILLONES DE DESEMPLEADOS Y 45% DE PARO JUVENIL. Es en éste último dato en el que la campaña “los jóvenes damos la talla” se va a centrar directamente, sin olvidar, por supuesto, el resto de datos de la crisis.
“Los jóvenes damos la talla” quiere demostrar al gobierno de ZP que la juventud no se calla, que los jóvenes somos inconformistas con una situación claramente perjudicial para estudiantes, recién licenciados, nuevas incorporaciones al mercado laboral.....la crisis pisotea nuestros derechos, el gobierno trata de alienarnos con falsas promesas, con subsidios populistas y con mucha demagogia.
Primero fue el ministerio de la vivienda, en el primer gobierno socialista, el cual nos vendieron como la solución a uno de los principales problemas de la juventud, rápidamente ese gran proyecto, esa gran medida, se desvaneció con las “Keli finder” una patética e indignante campaña de la Ministra Trujillo que no hacía sino reírse públicamente de los jóvenes, mientras ella se construía un despacho de cerca de 80 metros cuadrados. Tras esto, vinieron los mini-pisos de Trujillo (25 metros cuadrados) que anunciaba como un gran lujo para los jóvenes; de nuevo la ministra se reía en nuestra cara públicamente; mientras ella utilizaba helicópteros de las FFAA sin preocuparse por los gastos, total....pagaba España. La cosa no fue a mejor con su sustitución, aunque Beatriz Corredor no es tan polémica o mediática como Trujillo, la actividad y políticas jóvenes brillan por su ausencia en el Ministerio de Castellana.
No contento con la burla de sus ministras a la juventud, ZP decidió crear el Ministerio de Igualdad, dirigido por la intelectual Bibiana Aído, ¿las competencias del Ministerio? No existen, ¿qué justifica que Bibiano Aído sea Ministra? Ser amiga de Manuel Chaves, ¿qué cargos previos ,al de Ministra, se le conocen? Directora de la Agencia Andaluza para el desarrollo del Flamenco, vamos...la panacea política. De tal forma que el ejemplo que dan a la juventud los socialistas es que si eres “guapo/a” y amigo de un político, no importa tu formación, estás preparado para ser Ministro de España, así nos luce el pelo...
El de Igualdad bien se podía llamar Ministerio de adoctrinamiento, pues con dicha institución están persiguiendo influir en las jóvenes personalidades, aprovechando en ocasiones la inmadurez de los adolescentes con el único objetivo de adoctrinarles e inculcarles la “moral socialista” como se puede constatar con la nueva “ley del aborto” y su permisividad a las jóvenes de 16 y 17 años de abortar sin consentimiento ni conocimiento de sus progenitores. No hay que ser muy avispado para entender que están tratando de adoctrinar a los adolescentes dándoles en teoría y en una primera impresión, una salida fácil a su embarazo no deseado, pero sin preocuparse de los daños “morales” y las secuelas que ello producirá en las jóvenes durante toda su vida; así como el hecho gravísimo de atentar contra el fin hipocrático de salvar vidas y no destruirlas como está sucediendo a nivel físico con los niños que matan baja el pseudónimo del aborto y a nivel moral de las madres que se ven abocadas a ello, porque el gobierno en vez de ofrecerles ayuda, asesoramiento, apoyo.... les hace ver que lo mejor, ante tal situación de embarazo no deseado, es matar a su hijo/a. Otra medida estrella de esta Ministra fue el teléfono de los maltratadores, para que se desahogasen y recibiesen consejo y calma con el fin evitar así las agresiones a sus cónyuges; otra medida que supone una burla a las personas maltratadas.
Pero la cosa no para ahí; si la ministra/s de vivienda y de igualdad han sido las peores enemigas de la juventud, no lo ha sido menos el Ministro de trabajo y su medida estrella: la reforma laboral; que reduce de un plumazo las bonificaciones en la contratación de los jóvenes.
Con nulas posibilidades de acceder a una vivienda de protección estatal, con el adoctrinamiento subliminal del socialismo y con las dificultades de poder acceder a un puesto de trabajo, el PSOE de nuevo ha vuelto a ser el peor enemigo de los jóvenes; frente a ello, avisamos y proclamamos desde NNGG de Vicálvaro que:

LOS JÓVENES DAMOS LA TALLA
OS MANTENDREMOS INFORMADOS

lunes, 22 de marzo de 2010

Nuevos enlaces

Hola mis queridos amigos!!
Hoy hemos ampliado los blogs que seguimos desde NNGG Vicálvaro. Desde este mismo momento, podreis acceder desde "Blogs a seguir", a los Blogs: Jose Luis Valladares y El Rincón Liberal.
Espero que os gusten tanto como a nosotros. Si teneis algún blog propio o conoceis alguno que os guste y querais tenerlo enlazado desde el nuestro, solo teneis que decirnoslo.
Ya sabeis que podeis contactar con nosotros mediante comentarios en nuestros post o enviándonos un email a la dirección nnggvicalvaro@gmail.com

miércoles, 18 de noviembre de 2009

De vuelta al trabajo

Lectores/as, compañeros/as y amigos/as; ya estamos en Madrid!! (aunque no es necesario, pongo el femenino, que no quiero tener problemas con la Ministra de Igualdad, que es una miembra indispensable del gobierno).
Después de un viaje maravilloso por la ciudad de Bruselas, donde conocimos entre otras cosas el Parlamento Europeo, hemos vuelto no sin alguna lágrima en los ojos, a nuestra querida ciudad de Madrid.
Vamos a recuperar el tiempo de ausencia, mejor dicho, ya hemos empezado a recuperarlo y en estos días, empezaremos nuevamente a comentar la actualidad, haremos referencia a los actos a los que ha asistido NNGG Vicálvaro, entre ellos, el acto de inico de conferencias sobre terrorismo que han impulsado las asociaciones IURE y FDP Ágora de la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid (Campus de Vicálvaro).
También como jóvenes y estudiantes que somos, apoyamos la Universidad pública y de calidad, por eso haremos un post de apoyo al actual Rector de la URJC, Pedro González-Trevijano, que ha convertido a esta Universidad en un referente de la universidad pública española, con buenas instalaciones deportivas (que se mejorarán), acceso Wi-Fi en todos los campus, grandes y completas bibliotecas, un elenco de profesores con reconocimiento nacional... Y como ha hecho durante todo este tiempo, seguirá mejorando la universidad, para que cada día estemos mejor preparados.
Como diría un dibujo animado: Esto es todo amigos.Justificar a ambos lados

jueves, 5 de noviembre de 2009

5 de noviembre

Hoy voy a ser bueno con mis comentarios, y solo voy a comentar dos cositas, que me parecen interesantes, y que poco tienen que ver con la actual situación catastrófica y según algunos casi irreversible de España, el paro, la crisis, el desgobierno...
La primera es que los chicos de NNGG Vicálvaro con algunos chicos de otras sedes, nos vamos a Bruselas, a conocer el Parlamento Europeo. Como supongo que sabeis ya se ha firmado el Tratado Europeo por parte de República Checa, (cuyo presidente era el único que quedaba por firmar) ya solo lo tiene que ratificar su Parlamento (que lo hará de forma inminente). Con este Tratado, Europa será más fuerte y estará más unida, además tendrá personalidad jurídica, lo que redundará en que gradualmente Europa tenga un poder legislativo mayor, y las naciones que la integran pierdan este poder, creando una verdadera entidad supranacional (al estilo de EEUU). Para muchos esto es una buena noticia (yo me incluyo), para los catalanistas (que no catalanes, ya que me refiero a los independentistas), esto será una muy mala noticia, por dos razones:
1º Si logran su ansiada independencia, serán un punto insignificante en un mapa, sin ningún poder geoestratégico, ya que todos los países del planeta tienden a las uniones de países, para hacerse más fuertes (sino de que nace la idea de Unión Europea).
2º Si logran la indepencia de España, pero se unen a Europa, como alardean estos impresentables independentistas, que se tiran todo el día: "Hola soy catalanista y europeista"; entrarán en una unión de naciones, donde tendrán menos voz que en España.
Para terminar, mi segunda noticia es que hoy es 5 de noviembre, para muchos uno fecha olvidada o tal vez, sin importancia. V de Vendetta (Una peli impresionante, que recomiendo a todo el mundo, si quereis, un día os hago un resumen) se encargó de evitar que lo olvidáramos, con una frase que pasará al recuerdo: Recuerden, recuerden, el 5 de noviembre, conspiración, pólvora y traición. (Si veis la peli este finde, podeis dejar algunos comentarios.)
Bueno tal vez si he dado un poco de caña, y eso que al principio dije que no lo haría, pero es que estos independentistas ya se están pasando, podeis leer a Natalia Pastor, que ha ha publicado un post, muy ilustrativo.
1 Fuerte abrazo a todos, volveremos a estar en contacto cuando volvamos.

jueves, 22 de octubre de 2009

Nuevos enlaces en nuestro Blog

Hoy he tenido un día maravilloso, hasta que ha jugado el Real Madrid al futbol. Bueno, jugar lo que se dice jugar... más bien ha salido al campo y ha perdido (porque en el futbol se corre y no se anda) contra un equipo que ha estado 62 minutos andando, hasta que ha marcado un golazo que no me creía. Por eso todavía estoy despierto, no puedo dormirme con este mal cuerpo, ver a mi Real Madrid perder me duele, pero que pierda, dando este espectáculo...

Del Atlético de Madrid, prefiero no hablar, voy a dejarlo en que ha sido una mala jornada para los equipos de Madrid y de España (aunque digan que Catalunya is not Spain, el Barcelona es un equipo español) salvo el Sevilla que cada día me gusta más por su juego vistoso y directo.
En lo referente a nuestro blog, debo comentar que como es un blog en construcción cada día introducimos nuevas cosas, entre las que encontramos:

Nuevo enlace amigo, donde tenemos el Blog de NNGG Parla. Os recomiendo que lo leais. Desde NNGG Vicálvaro les deseamos lo mejor.

Enlaces a Noticias, por aclamación de uno de nuestros lectores (que se equivocó en las formas, a la hora de pedir) vamos a poner enlaces a nuevos medios de comunicación, así podreis enlazar desde hoy mismo, con: Elconfidencial.com, Elpais.com y diariocrítico.com, entre otros medios de comunicación.

Espero que nuestro "comentarista anónimo", nos escriba, esta vez con mejores formas y nos comente que tal el cambio.

En NNGG Vicálvaro tenemos un compromiso con la libertad de expresión, por eso publicamos los comentarios de los lectores de forma automática, sin filtro. Además os escuchamos, por eso hemos puesto nuevos medios de comunicación. Otros blogs del Distrito censuran los comentarios de sus lectores y no ponen enlaces a medios de comunicación; y si lo hicieran... creo que no serían muy diversos.

martes, 20 de octubre de 2009

Cambios en el Blog

Queridos amigos, debido a ciertas personas que no saben lo que significa la palabra RESPETO, hemos cambiado la forma de hacer entradas en el blog, ahora solo podrán publicar entradas las personas con cuenta de google.
Ya no podrán publicar entradas la personas "anónimas". En NNGG Vicálvaro, creemos en la libertad de expresión, pero no creemos y menos defendemos en insulto fácil, en el que cae la nueva progresía, y la gente resentida.
Este es un blog para dejar opiniones, se puede criticar, por supuesto, pero no insultar, y si se hace, por lo menos mostrando la identidad de uno mismo, demostrando cierta valentía.

sábado, 3 de octubre de 2009

Bienvenido al blog de Nuevas Generaciones de Vicálvaro

Querido amigo
Como nuevo presidente de NNGG del distrito de Vicálvaro, quiero dar la bienvenida a todos los jóvenes -tanto a los del distrito como a los de fuera del mismo- a NNGG, la organización política juvenil más importante de Madrid, de España y de Europa, y a este blog.
Me gustaría que éste fuera un punto de encuentro para todos los jóvenes del distrito, donde prime la libertad de expresión, pero siempre desde el mutuo respeto.
Un lugar en el que puedas conocernos más y contarnos tus inquietudes.
Un acceso a múltiples medios de información, ya sean deportivos, económicos o generalistas, para que estés al día de la actualidad.
Espero verte pronto y a menudo por aquí.
Alejandro Núñez Guillén