Bienvenido al blog de Nuevas Generaciones de Vicálvaro.
Queremos que, desde hoy, éste sea un punto de encuentro e intercambio en el que podamos conocernos mejor.
Un lugar para compartir inquietudes y opiniones, para informarnos y para contar lo que hacemos.

viernes, 23 de diciembre de 2011

Feliz Navidad y Próspero Año Nuevo!!!

Se acerca el final del año 2011, un año difícil para muchos españoles por la profunda crisis económica que todavía amenaza de forma seria nuestro Estado del Bienestar, conseguido con el esfuerzo de todos.

Ante esta situación quiero dar un mensaje de optimismo sobre todo a partir del nombramiento del nuevo Gobierno dirigido por Mariano Rajoy y formado por especialistas sobradamente preparados para afrontar con altas garantías esta crisis e intentar acabar con ella. Hay nombres de la talla de Luis de Guindos o Cristobal Montoro, especialistas en materia económica.

España está en buenas manos para empezar en los próximos días con unas reformas que atajen la crisis, pero antes de ello tenemos que celebrar las Navidades con optimismo a pesar de la situación en la que se encuentran muchos españoles, y sobre todo aquellos que estan en el paro, que serán precisamente la prioridad de este nuevo Gobierno. Esperemos que el próximo año 2012 sea de soluciones a los problemas que durante los últimos años no han hecho más que crecer debido en gran medida a la falta de líderes que tomasen medidas correctas para paliar los efectos de la crisis. Estoy seguro de que en 2012 veremos la luz al final del túnel y que sobre todo se sentarán las bases para que España tenga una economía competitiva.

Feliz Navidad y Próspero Año 2012 a todos!!!