Bienvenido al blog de Nuevas Generaciones de Vicálvaro.
Queremos que, desde hoy, éste sea un punto de encuentro e intercambio en el que podamos conocernos mejor.
Un lugar para compartir inquietudes y opiniones, para informarnos y para contar lo que hacemos.

sábado, 8 de octubre de 2011

Rubalcaba intenta desmarcarse del legado ZP

El candidato a la Presidencia del Gobierno, el socialista Alfredo Pérez Rubalcaba está intentando en los últimos meses desmarcarse de las diferentes políticas del actual Presidente del Gobierno que nos han llevado a un callejón de muy difícil salida. El ejemplo más claro lo tenemos cuando Rubalcaba manifestó que el no habría hacho la reforma de la Constitución para incluir los límites de déficit tal y como lo había hecho Zapatero, pero a pesar de ello le dió su apoyo para realizarlo.

Estas declaraciones solo manifiestan una desfachatez tremenda por parte del candidato socialista, que a pesar de no estar supuestamente muy de acuerdo con algunas decisiones tomadas sigue formando parte de este Gobierno lleno de incompetentes en prácticamente todos sus ministerios.

En mi opinión muy fácil lo va a tener nuestro candidato, el señor Rajoy en todos los aspectos para desacreditar al candidato socialista, que es uno de los mayores responsables de los desatinos continuos de un Gobierno que tenía que haber convocado elecciones hace ya mucho tiempo y no mantener en el poder a un cadaver político como es el señor Zapatero y que además se está llevando por delante a un gran número de españoles que solo quieren unas medidas racionales y actuar con contundencia y rapidez para salir de los problemas económicos que asfixian cada vez a más familias españolas que ven como muchos de sus miembros se quedan en el paro o ven reducidos de una forma muy importante sus ingresos por culpa de una desaceleración económica contra la que se podrían haber tomado medidas más adecuadas como en otros países de la zona euro.

1 comentario:

Alejandro dijo...

Rubalcaba, Alfredo para los "amigos", es un tipo peculiar, quiere vender que es un aire renovador dentro del PSOE, cuando él ha estado detrás de todas las decisiones... ahora no le gustan las medidas, o se han tomado mal... lleva 7 años en el Gobierno, y también estuvo en el anterior gobierno socialista, joder... 30 años en política, que va a renovar este hombre... si está detrás de todas las crisis españolas!!

Publicar un comentario

Ya que los comentarios son libres, respeta a los demás usuarios. Opina pero no insultes.