Bienvenido al blog de Nuevas Generaciones de Vicálvaro.
Queremos que, desde hoy, éste sea un punto de encuentro e intercambio en el que podamos conocernos mejor.
Un lugar para compartir inquietudes y opiniones, para informarnos y para contar lo que hacemos.

viernes, 6 de mayo de 2011

ETA entra en campaña!!


Hoy es un día triste. Hoy la democracia ha muerto un poco más. Hoy han vuelto a matar a las víctimas del terrorismo de ETA.
Nuestro "querido" Tribunal Constitucional, máximo intérprete de la Constitución, ha querido que los terroristas entren en las instituciones, que se financien con nuestros impuestos. Menuda vergüenza, es patético!!
Algún día la gente se dará cuenta de la dictadura en la que estamos viviendo, una dictadura enmascarada en una cara sonriente llamada democracia y representada por ZP (El mejor amigo de los terroristas, bueno, él y Rubalcaba). Hoy ha quedado claro, que los socialistas han vuelto a mentirnos y que durante todo este tiempo han estado negociando a nuestras espaldas con los terroristas,
Para que exista democracia, debe haber división de poderes y con este gobierno, eso, ha desaparecido, nunca ha habido un uso (o abuso) tan partidista de las instituciones del Estado entre las que solo mencionaré estás 2:
- El Fiscal General de Estado.
- El Tribunal Constitucional, ohh, palabras mayores, no hay un órgano más politizado en nuestra decadente y marxista imitación de democracia. 12 miembros: 2 elegidos por el CGPJ, 4 por el Congreso de los Diputados, 4 por el Senado y 2 por el Gobierno (artículo 159 CE), normal que Enlacesepamos quienes son "progresistas" y quienes son "conservadores".
Ahora entiendo lo que significa ser progresista, los "progres" son aquellas personas, que permiten que los terroristas estén en la calle, y que las víctimas lloren. Y lo que es ser conservador, los conservadores con aquellas personas que luchan por la democracia, por la justicia y meten a los criminales en la carcel.

ASÍ MUERE LA DEMOCRACIA!! CON LOS SOCIALISTAS EN EL GOBIERNO!!
NO TE EQUIVOQUES, VOTAR PSOE ES VOTAR: CRISIS ECONÓMICA, ETA EN LAS INSTITUCIONES, CENSURA, LIMITACIÓN DE DERECHOS!!

1 comentario:

ansiadalibertad dijo...

Ojalá pudiéramos dejar al Partido Papoyar fuera de este asunto, pero no nos engañemos; el PP es al PSOE y al 'Sistema' lo que Bildu a ETA.

Que nadie olvide "la línea roja, la prueba del 9, la prueba del algodón" y blablabla.


Un saludo

Publicar un comentario

Ya que los comentarios son libres, respeta a los demás usuarios. Opina pero no insultes.