Bienvenido al blog de Nuevas Generaciones de Vicálvaro.
Queremos que, desde hoy, éste sea un punto de encuentro e intercambio en el que podamos conocernos mejor.
Un lugar para compartir inquietudes y opiniones, para informarnos y para contar lo que hacemos.

miércoles, 25 de mayo de 2011

¡¡¡GRACIAS!!!


El pasado domingo 22 de mayo, los españoles dejaron algo muy claro en las urnas:
¡el gobierno socialista no puede seguir ni un día más en el poder!

Pero sobre todo, los españoles exigierón responsabilidad en la gestión pública de la crisis y por ello confiaron mayoritariamente en el Partido Popular, porque saben que las siglas PP no les van a defraudar. Los españoles necesitábamos un cambio de rumbo urgente y el día 22 de mayo comenzó ese cambio.

Por todo ello y desde la posición de responsabilidad que los ciudadanos nos han otorgado, queremos dar las GRACIAS a todos los que confiaron en nosotros y a los que confiaron en otras opciones políticas. A unos y a otros no les defraudaremos, porque somos el cambio que necesita España y así lo creen la mayoría de los españoles.

Finalmente dar muy especialmente las GRACIAS a los vecinos de Vicálvaro, que por primera vez en democracia nos han otorgado mayoritariamente su confianza. Entendemos vuestros votos como una prueba de responsabilidad y confianza en nuestra gestión, por ello os aseguramos que no os defraudaremos. Como dice nuestra Presidenta Aguirre : "el día 23 no comienza una nueva legislatura, sino que es el primer día de todo lo que no queda por hacer"

¡¡¡GRACIAS!!!

2 comentarios:

Alejandro dijo...

Los españoles se han hartado de un gobierno que les miente (se acuerdan de la frase: "los españoles se merecen un Gobierno que no les mienta"¿?) y les deja sin trabajo y sin casa.
Ya es hora de que gobiernen los que combierten las crisis económicas en oportunidades de crecimiento, los círculos viciosos en círculos virtuosos. Es el momento del Partido Popular, el socialismo está trasnochado, que se acueste y no despierte!!

Alex dijo...

Por fin podemos decir q Vicálvaro es popular!!!!

Publicar un comentario

Ya que los comentarios son libres, respeta a los demás usuarios. Opina pero no insultes.