Bienvenido al blog de Nuevas Generaciones de Vicálvaro.
Queremos que, desde hoy, éste sea un punto de encuentro e intercambio en el que podamos conocernos mejor.
Un lugar para compartir inquietudes y opiniones, para informarnos y para contar lo que hacemos.

miércoles, 25 de mayo de 2011

¡¡¡GRACIAS!!!


El pasado domingo 22 de mayo, los españoles dejaron algo muy claro en las urnas:
¡el gobierno socialista no puede seguir ni un día más en el poder!

Pero sobre todo, los españoles exigierón responsabilidad en la gestión pública de la crisis y por ello confiaron mayoritariamente en el Partido Popular, porque saben que las siglas PP no les van a defraudar. Los españoles necesitábamos un cambio de rumbo urgente y el día 22 de mayo comenzó ese cambio.

Por todo ello y desde la posición de responsabilidad que los ciudadanos nos han otorgado, queremos dar las GRACIAS a todos los que confiaron en nosotros y a los que confiaron en otras opciones políticas. A unos y a otros no les defraudaremos, porque somos el cambio que necesita España y así lo creen la mayoría de los españoles.

Finalmente dar muy especialmente las GRACIAS a los vecinos de Vicálvaro, que por primera vez en democracia nos han otorgado mayoritariamente su confianza. Entendemos vuestros votos como una prueba de responsabilidad y confianza en nuestra gestión, por ello os aseguramos que no os defraudaremos. Como dice nuestra Presidenta Aguirre : "el día 23 no comienza una nueva legislatura, sino que es el primer día de todo lo que no queda por hacer"

¡¡¡GRACIAS!!!

jueves, 12 de mayo de 2011

España está de luto


Hoy todo los españoles somos MURCIANOS. Hoy España ha vuelto a demostrar su magnificencia, nuestro país ha demostrado que ante catástrofes de este calibre somos todos uno y por ello, hoy todos los españoles somos de Lorca.

Desde NNGG de Vicálvaro queremos expresar nuestro más sincero apoyo y solidaridad con el pueblo de Lorca y con todo Murcia en estos momentos de sufrimiento. Hoy toda España comparte vuestro dolor.

Del mismo modo queremos mostrar nuestro más profundo reconocimiento y orgullo a las Fuerzas y Cuerpo de Seguridad del Estado por su rápida actuación y la calidad de sus acciones.

viernes, 6 de mayo de 2011

ETA entra en campaña!!


Hoy es un día triste. Hoy la democracia ha muerto un poco más. Hoy han vuelto a matar a las víctimas del terrorismo de ETA.
Nuestro "querido" Tribunal Constitucional, máximo intérprete de la Constitución, ha querido que los terroristas entren en las instituciones, que se financien con nuestros impuestos. Menuda vergüenza, es patético!!
Algún día la gente se dará cuenta de la dictadura en la que estamos viviendo, una dictadura enmascarada en una cara sonriente llamada democracia y representada por ZP (El mejor amigo de los terroristas, bueno, él y Rubalcaba). Hoy ha quedado claro, que los socialistas han vuelto a mentirnos y que durante todo este tiempo han estado negociando a nuestras espaldas con los terroristas,
Para que exista democracia, debe haber división de poderes y con este gobierno, eso, ha desaparecido, nunca ha habido un uso (o abuso) tan partidista de las instituciones del Estado entre las que solo mencionaré estás 2:
- El Fiscal General de Estado.
- El Tribunal Constitucional, ohh, palabras mayores, no hay un órgano más politizado en nuestra decadente y marxista imitación de democracia. 12 miembros: 2 elegidos por el CGPJ, 4 por el Congreso de los Diputados, 4 por el Senado y 2 por el Gobierno (artículo 159 CE), normal que Enlacesepamos quienes son "progresistas" y quienes son "conservadores".
Ahora entiendo lo que significa ser progresista, los "progres" son aquellas personas, que permiten que los terroristas estén en la calle, y que las víctimas lloren. Y lo que es ser conservador, los conservadores con aquellas personas que luchan por la democracia, por la justicia y meten a los criminales en la carcel.

ASÍ MUERE LA DEMOCRACIA!! CON LOS SOCIALISTAS EN EL GOBIERNO!!
NO TE EQUIVOQUES, VOTAR PSOE ES VOTAR: CRISIS ECONÓMICA, ETA EN LAS INSTITUCIONES, CENSURA, LIMITACIÓN DE DERECHOS!!

COMIENZA LA CAMPAÑA



Ayer a las 12:00 de la noche comenzó oficialmente la campaña electoral. NNGG y PP de Vicálvaro no quisieron perderse un momento tan especial.
NNGG apoyará y votará tanto a Esperanza Aguirre como a Don Alberto Ruiz Gallardón, no porque sean nuestros candidatos, que lo son, sino porque son el estandarte del trabajo bien hecho, del compromiso, del esfuerzo, de la austeridad y sobre todo de las promesas cumplidas.
Poco se puede decir de los dos mejores candidatos posibles, uno a la Alcaldía de Madrid y otra a la Presidencia de la Comunidad de Madrid.
Por una continuidad sana y contra la crisis y despilfarro de los socialistas:
VOTA POR SERVICIOS PÚBLICOS DE CALIDAD, POR MAGNÍFICAS INFRAESTRUCTURAS, POR SERIEDAD.

VOTA PARTIDO POPULAR!!