Bienvenido al blog de Nuevas Generaciones de Vicálvaro.
Queremos que, desde hoy, éste sea un punto de encuentro e intercambio en el que podamos conocernos mejor.
Un lugar para compartir inquietudes y opiniones, para informarnos y para contar lo que hacemos.

martes, 31 de julio de 2012

Apoyo a Ángel y a las familias de Oswaldo y Harold

El día 22 una triste noticia sobrecogió al mundo entero: Oswaldo Paya y Harold Cepeda habían fallecido como consecuencia de un accidente de tráfico. Todos lamentamos esas muertes, todos lamentamos perder a dos grandes libertadores con los que el mundo siempre estará en deuda por sus ejemplos de vida. Aprovechamos la ocasión para hacer llegar a sus familiares, conocidos y amigos todo nuestro cariño y nuestra tristeza por la perdidas de estos dos grandes hombres.

Oswaldo y Harold perdieron su vida a bordo del coche que en ese momento conducía nuestro querido compañero y Vicesecretario General, Ángel Carromero. Ángel ha declarado que el lamentable accidente se produjo como consecuencia de un error humano en la conducción del vehículo por lo que hoy , según el diario gramma, está siendo "instruido de cargo por homicidio"

Desde NNGG de Vicálvaro queremos expresar  nuestro más sincero apoyo, cercanía y cariño a nuestro Vicesecretario General, deseando un rápido retorno a España lo antes posible. 

Ángel, Mucha Suerte y Mucho Ánimo

NNGG de Vicálvaro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ya que los comentarios son libres, respeta a los demás usuarios. Opina pero no insultes.