Bienvenido al blog de Nuevas Generaciones de Vicálvaro.
Queremos que, desde hoy, éste sea un punto de encuentro e intercambio en el que podamos conocernos mejor.
Un lugar para compartir inquietudes y opiniones, para informarnos y para contar lo que hacemos.

miércoles, 9 de diciembre de 2009

Injustificado ataque

" Si yo tuviera que matar a 15 terroristas" para salvar la vida de inocentes compatriotas, tampoco dudaría Hermann; pues entre otras cosas exste el derecho, que es causa de justificación de la legítima defensa, la propia y la de terceros. Pero ahí no acaba la cosa, si tenemos el derecho y la causa que excluye la penalidad de matar a estos señores, también existe la obligación de prestar socorro. Es decir, Hermann, lo que dijiste tiene mucho sentido, para nada es disparatado y quizás quien se asombra es porque ignora la legislación actual. Lo cual lleva a la conclusión de que es más peligroso un mediocre que se cree sabio, que un sabio que no se acobarda y dice las cosas como son.
Es triste la mediocridad que impera hoy en día en nuestra sociedad, a lo que ha contribuido en gran manera la TELEBASURA y quien la produce, por no hablar de quien la ve. Si ya de por sí son mediocres e ignorantes los que hacen la telebasura, imaginese como serán los que la ven y encima les gusta. Y, es precisamente esta telebasura la que le ha calumniado a usted; y claro, uniendo la calumia con la mediocirdad de quien la cometé y teniendo en cuenta la mediocridad de las personas que la habituan, puede producir este tipo de ataques que usted ha sufrido hoy en plena calle de Madrid. Lo cual no digo que haya sido por ello, pero que puede ser probable o posible.
Y es que esta es la democracia que España vive en pleno siglo XXI, una democracia en la que no hay derecho a hablar, ni a opinar, en la que nos vigilan y escuchan cada movimiento, acto o conversación que realizamos. La democracia en la que los gobernantes nos dicen que tenemos que comer por Navidad y cuanta propina tenemos que dejar. Esa democracia con claros rasgos paternalistas pseudo-dictatoriales, es la democracia que España vive actualmente. Usted, quizás harto de esta situación habla muy claro, sin pelos en la lengua y eso no gusta a aquéllos que se creen víctimas de un régimen, cuando son y han sido antaño los verdugos. De nuevo me reafirmo en mi postura de no señalar que estas situaciones hayan sido las que han llevado a tan lamentable acto, pero lo que es obvio es que actualmente vivimos en una situación de hostilidad en muchos casos insoportable y que a la gente que se ha atrevido a llevar la contraria a los autores de esta situación les han dedicado frases como:....... tenía que estar atada a las vías de un tren o colgada de una catenaria.
Es inadmisible en democracia, que ocurran hechos tan lamentablñes como el que le ha llevado a usted hoy al hospital.
DESDE NNGG DE VICÁLVARO CONDENAMOS ROTUNDAMENTE CUALQUIER ACTO DE VIOLENCIA CONTRA PERSONAS QUE LO ÚNICO QUE HACEN ES REALIZAR SU TRABAJO Y PENSAR POR SÍ MISMAS. EN CONSECUENCIA CONDENAMOS ROTUNDAMENTE EL ATAQUE INJUSTIFICADO Y BRUTAL A HERMANN TERTSCH

3 comentarios:

Natalia Pastor dijo...

Lo de Tertsch no es un episodio aislado y se suma a una larga lista de violencia e intimidación, de agresiones tanto físicas como verbales, que comienzan días antes de las elecciones del 2004 tras los atentados del 11-m con agresiones a los militantes y simpatizantes del PP y ataques sus sedes,que continua con elacoso por parte de los “liberados” sindicales a Juan Jose Güemes, las agresiones a Gloria Lago de “Galicia Bilingüe o las amenazas de muerte contra Esperanza Aguirre en Facebook para desembocar en la agresión a Hermann.

Que periodistas, como Jiménez Losantos o César Vidal tengan que ir con escoltas,denota que en España está la izquierda más radical,extremista y peligrosa de Europa.

No existe un país en la UE donde se den estos episodios.

Toda mi solidaridad y deseos de una pronta y completa recuperación para Herman Tertsch.

Comunicación NNGG Vicálvaro dijo...

Lamentable que en un país democrático como España ocurran cosas como ésta. Aunque también habría que poner los ojos en los políticos que, a veces, alientan este tipo de comportamientos con sus comentarios y sus constantes frases cortas e hirientes hacia otros políticos. No se puede ir promviendo el odio, los políticos deben ser ejemplo de una sociedad cada vez más influenciada por la telebasura y la superficialidad.
bravo por el post!!!

Alex dijo...

Animo Herman!!!
Te veo todas las noches y eres un crack!!

Publicar un comentario

Ya que los comentarios son libres, respeta a los demás usuarios. Opina pero no insultes.