Bienvenido al blog de Nuevas Generaciones de Vicálvaro.
Queremos que, desde hoy, éste sea un punto de encuentro e intercambio en el que podamos conocernos mejor.
Un lugar para compartir inquietudes y opiniones, para informarnos y para contar lo que hacemos.

miércoles, 17 de marzo de 2010

IVA¿? Que vulgaridad!!

Amigos, hoy estoy indignado!!
Que le pasa por la cabeza a la progresía estos días¿? Están fumados¿? Se han fumado los Presupuestos Generales del Estado y les ha sentado mal¿? No tengo palabras agradables para describir lo que me pasa por la cabeza en este momento.
La economía va de pena, Alemania nos amenaza con echarnos del EURO, a nosotros y otros países que no cumplen con la legislación europea en materia económica (recordemos que Europa, no permite un endeudamiento superior al 3% del PIB y ya estamos en el 12,5%), que casualidad que los países que incumplen y se encuentran en peor situación son los gobernados por socialistas (Grecia, Portugal y España).
La subida del IVA del 16% al 19% (entre otros que también subirán) redundará en un agravamiento de la situación económica. Y ahora nos dice el Gobierno que "arrimemos el hombro" palabras de Frankenstein De La Vega. Arrímalo TÚ!! Elimina Ministerios (Igualdá y Vivienda) reduce el Gasto Público, reduce impuestos...
Cierto es que España es uno de los Países con un IVA más bajo, pero es que España no financia a la Seguridad Social con este impuesto (como Alemania).
Que no nos engañen, salgamos a la calle y digámosle a los Socialistos que se equivocan, no agachemos la cabeza!!

3 comentarios:

José Luis Valladares Fernández dijo...

Te felicito por tu blog. Tiene más valor, además, por tu juventud. Dentro del Partido Popular no somos muchos los que tenemos un blog abierto, para fustigar una y otra vez a la plaga del PSOE.
Un saludo cordial y felicidades de nuevo

Anónimo dijo...

Hola. Yo también estoy indignado, pero con tus comentarios. Primero, los únicos que se han fumado los PGE son los del PP que ni siquieron se lo han leído, con decir a todo que NO les basta. Luego dices que la economía va de pena... no me voy a poner a darte datos macroeconómicos porque seguro que no los entenderías, pero ahora mismo si algo es evidente es que la economía española está saliendo a flote, con aumentos del consumo, con aumentos en la inversión, reducción de la morosidad, aumento de las hipotecas, entre otros tantos indicadores.

Luego te INVENTAS que Alemania nos quiere echar del euro... ¿Qué Alemania, esa que tiene un 5% de déficit público cuando el permitido es como máximo un 3%?¿Qué Alemania, esa que tiene un 68% de deuda pública cuando el permitico es como máximo un 60%? (Cosa que actualmente SOLO CUMPLE ESPAÑA, que tiene un 55% de deuda pública). En fin...

Luego encima denotas no tener ni idea de la actualidad política.. menudo representante... porque el IVA va a subir 2 puntos, del 16% al 18%, y esto se hace porque el IVA es el impuesto que menos distorsiona la actividad económica, es decir, no se obliga a nadie a consumir, ni se obliga a las empresas a subir los precios; además, los servicios básicos no van a ver aumentados los precios ya que el IVA superreducido se mantendrá, y esta cesta de bienes y servicios son los básicos con los que se puede vivir.

Luego decis, eliminar ministerios si, ¿para qué? para crear el Ministerio de la Familia.. ¿Qué familia? Seguro que para vosotros es más importante mantener la figura del macho ibérico antes de dotar de igualdad a esta sociedad.

En fin, que si, que os animo a que salgais a la calle, que ahora le habeis cogido el gusto y os mola mazo el sentiros chicos malos, chicos rebeldes... uuuuu, mira papi como molo, parezco progresista!!!

Alex dijo...

Muy buen post compañeros. corto pero con mucho contenido, que es como mejor se entienden las cosas.
Estoy de acuerdo con todo, y solo decirle a nuestro amigo el vallecano (lo supongo x lo de vk), que nadie se ha inventado lo del enfado de Alemania, ya que no está dispuesta a pagar para sacarle las castañas del fuego a Grecia (y hace muy bien), criticando su forma de llevar las cosa, y que casualidad, que España va por el mismo camino... Así q no es ninguna tontería q los paises Europeos nos den un tirón de orejas.

Publicar un comentario

Ya que los comentarios son libres, respeta a los demás usuarios. Opina pero no insultes.