La expresión ¡ Todos tenemos derecho a vivir ! Tiene sus fundamentos jurídicos y por supuesto morales y políticos . El artículo 15 de la CE promulga el derecho a la vida, la Declaración de derechos humanos de 1948 también hace alusión al derecho a vivir. Asimismo habla de la conducta de los médicos, de aquéllos profesionales que antiguamente tenian la labor de salvar vidas. El Consejo de Estado, dice que en cualquier caso, la reforma recoge la posibilidad de la objeción de conciencia de los médicos; por lo que están reconociendo la posibilidad sin ningun tipo de penalización de que los médicos MATEN A NIÑOS INDEFENSOS;y en la medida que se reconoce la objeción de conciencia de los médicos, decentes, el Consejo avala la constitucionalidad de esta conducta.
En cuanto a la conducta de abortar de niñas de 16 y 17 años sin consentimiento ni conocimiento de sus padres, hace alguna matizaciones, pero de nuevo avala su constitucionalidad. Es decir, una chica de 16 años no puede votar, conducir, comprar bebidas alcohólicas, entrar a discotecas....... pero puede MATAR A NIÑOS INDEFENSOS, IMPUNEMENTE.
Por su parte el CGPJ escurre el bulto para no pronunciarse sobre esta reforma, lo cual hace pensar y cestionarnos para que demonios está el CGPJ si en las grandes cuestiones de Estado, vaya usted a saber, prefiere no pronunciarse.
En fin que Madrid hoy se convertirá en la capital mundial de la vida, en la que toda la gente de buena voluntad está llamada a defender el derecho de aquéllos que no pueden defender. No más ASESINATOS IMPUNES. No más vetos a la vida. NO MÁS ABORTOS. ¡ TODOS TENEMOS DERECHO A VIVIR !
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Ya que los comentarios son libres, respeta a los demás usuarios. Opina pero no insultes.