Bienvenido al blog de Nuevas Generaciones de Vicálvaro.
Queremos que, desde hoy, éste sea un punto de encuentro e intercambio en el que podamos conocernos mejor.
Un lugar para compartir inquietudes y opiniones, para informarnos y para contar lo que hacemos.

lunes, 23 de agosto de 2010

¿ España Democrática ?

8.181 usuarios en Facebook declaran la "Muerte a Intereconomía"
(http://www.intereconomia.com/noticias-gaceta/politica/8181-usuarios-facebook-declaran-muerte-intereconomia )

La intolerancia de nuevo se ceba y amenaza a un medio de comunicación democrático. De nuevo sucede en la España de los odios, de los nacionalismos extremistas, esos nacionalismos que cada día se afianzan más y se refuerzan por las cesiones de un gobierno débil y partidista como el de ZP.
Las investigaciones llevadas a cabo por Intereconomía, tal y como reza la noticia, parecen apuntar que la página se creó en un ordenador de la empresa catalana Omnium Cultural. Empresa a la que curiosamente la Generalidad de Cataluña subvenciono entre 2004 y 2008 con 8 millones de euros.
Desde que ZP llegó a la Moncloa, España vive en un constante clima de crispación política, de odio histórico, heridas ya cerradas y cicatrizadas han sido abiertas de forma partidista y electoralista por el ejecutivo socialista. A eso hay que añadir el apoyo incondicional que siempre o casi siempre ha ofertado a las políticas independentistas catalanas: "Aprobaré el estatut que salga del Parlament de Catalunya" un estatuto que muchos meses y años después se ha demostrado que es inconstitucional.....¿ a qué conclusión llegamos con esto? ¿ ZP apoya la inconstitucionalidad?; para más inri, una vez presentado el recurso de inconstitucionalidad por el PP y dado a conocer el fallo del TC, ZP criticó que el PP hubiese presentado dicho recurso, vuelvo a preguntar ¿ apoya ZP la inconstitucionalidad ?. Pero aun hay más, dado a conocer el fallo del Constitucional sobre el Estatuto, declarando inconstitucionales varios preceptos del Estatuto, ZP busca las artimañas para dar al tripartito su ansiado Consejo de Justicia, taxativamente declarado inconstitucional por el TC......
En todo este clima de crispación, de enfrentamiento primero al TS y al CGPJ con el caso "Garzón" y posteriormente el enfrentamiento al TC desautorizando de forma subliminal a ambos cuerpos judiciales en pro de sus intereses partidistas, surge la situación en la que los más rádicales sinvergüenzas se atreven a amenazar libremente a quien les da la gana, porque saben que nadie les va a decir nada, el gobierno debilitado no es capaz de levantar la voz a favor de la libertad y esta panda de sinvergüenzas igual que un día hacen un homenaje a una ASESINA, al otro atacan a las cuerpos de seguridad por hacer su trabajo en Cataluña y al otro amenazan sin tapujos ni anonimatos a un medio de comunicación democrático.
Creo que ha llegado la hora de que el gobierno democratice a sus socios de gobierno, para ello deberá comenzar a respetar al TC, al TS y al CGPJ como máximos órganos judiciales de la nación, deberán asumir que por encima de ganar elecciones, que por encima de PSOE o nacionalistas, que por encima del gobierno....está España, está la Democracia y su deber legítimo y constitucional es defenderla y no jugar con ella por un puñado de votos. En ese momento todo se normalizará, España volverá a ser un país respetable, y la democracia de nuevo volverá a imperar.
¿ En qué parte del camino España perdió el rumbo de la democracia ? ¿ cómo es posible que la democracia española se haya degenerado tanto que ceda a chantajes nacionalistas a costa de oprimir la libertad de más de 40 millones de españoles ?. En democracia ¿ todo vale ? yo creo que no, y episodios tan lamentables como el que es objeto de este post no deberian volver a repetirse, pues es la muestra más clara de que en España la democracia no funciona.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ya que los comentarios son libres, respeta a los demás usuarios. Opina pero no insultes.