
Hoy leo en una noticia, que Elena Valenciano dice textualmente ""anda escondido, no admite preguntas en las ruedas de prensa y no contesta sobre los casos de corrupción de su partido" en referencia a Rajoy. Esto que lo diga un partido o un político que pertenezca a una formación política que nunca se ha visto involucrada en casos de corrupción sería totalmente admisible, pero que lo diga el PSOE, ¡ clama al cielo !
Como casos de corrupción en los que se ha vsito involucrado el PSOE , podemos citar entre otros muchos: Operación Malaya, Astapa en Estepona, Operación Poniente en el Éjido, Caso Ibercorp, caso Carmen Salanueva, caso Rafael Vera, caso GAL ( Terrorismo de Estado, abominable ), caso Roldán, caso Urralburu, caso Filesa, caso Ciempozuelos, caso Juan Guerra, caso Osakidetza, Fondos Reservados........ entre otros muchÍsimos
Como bien salió en prensa publicado, el PSOE lidera los casos de corrupción con 264 frente a los 200 del PP. Ni 264, ni 200, ni 1 es para sentirse orgulloso. La corrupción es el cáncer político y se debe extirpar antes de que se extienda más; tampoco es un concurso para ver quien tiene más o menos casos de corrupción...pero lo que no pueden permitirse en el PSOE es dar lecciones de honradez cuando, objetivamente, son los más corruptos de la clase política.
En realidad, el PSOE ya no puede dar lecciones de nada, porque es un partido que carece de credibilidad. Es un partido que ha cometido los más brutales casos de corrupción y siempre se les ha vuelto a dar oportunidades, oportunidades sin embargo desechadas por estos señores, que nos llevan en este momento a dejar de maifiesto rotundamente, que el PSOE es un ¡GRAVE PELIGRO PARA ESPAÑA!
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Ya que los comentarios son libres, respeta a los demás usuarios. Opina pero no insultes.