Bienvenido al blog de Nuevas Generaciones de Vicálvaro.
Queremos que, desde hoy, éste sea un punto de encuentro e intercambio en el que podamos conocernos mejor.
Un lugar para compartir inquietudes y opiniones, para informarnos y para contar lo que hacemos.

martes, 17 de agosto de 2010

ZP: Peligro Nacional

España va de mal en peor, el gobierno está destruyendo el país tanto de forma activa como de forma pasiva. Ahora a todas sus meteduras de patas, despilfarros económicos, errores en la gestión de la crisis... se une un problema de tanta o mayor importancia: la invasión de aguas territoriales españolas, por el gobierno de Gibraltar.
Ante esta vergonzosa invasión ¿ qué hace nuestro gobierno ? NADA. Marruecos bloquea comercialmente a Melilla y cierra sus fronteras, Gribraltar nos roba metros de aguas territoriales, Cataluña insiste en su autodeterminación.....y el gobierno, en el mejor de los casos, no hace nada y en el peor apoya esas acciones.
A la grave crisis económica que está sufriendo nuestro país desde hace ya varios años y que día a día de acrecente y recrudece, se está librando una crisis territorial no ya solo interior sino también internacional. Marruecos con un patriotismo personalmente envidiado, reclama territorios que jamás fueron suyos; Gibraltar con gran patriotismo roba territorio español, Cataluña quiere una independencia insconstitucional y ZP calla.
Realmente estamops sufriendo una grave crisis económica, pero no lo es menos la crisis de patriotismo, que lleva a nuestros gobernante a reglar territorio español, sonreír cuando un país extranjero nos bloquea comercialmente, hacer, el Ministro de exteriores, un viaje oficial a su propio territorio ( Gibraltar )....
Realmente ¿podrá conciliar el sueño por las noches Zapatero? ¿ su conciencia le pemitiria disfrutar de su tiempo libre? ¿ vale la pena, el orgullo humano, para seguir en una situación de desesperación para el propio gobernante que ve como su desprestigio nacional e internacional se multiplica diariamente?
Todas ests preguntas tendrían una contestación afirmativa en un caso normal, pero ZP es distinto, es único, es peculiar: ZP es un CAFRE, UN PELIGRO PARA ESPAÑA....¿ cuánto aguantará España ? espero que no mucho, porque es o ZP o el bienestar español.

1 comentario:

Alejandro dijo...

ZPes un peligro nacional, estoy de acuerdo!! Pero también te voy a decir, que es un ANIMAL, sí, un animal (se me ocurren otros calificativos, pero son más ofensivos), que está en peligro de extinción, como nuestra fiesta nacional, por la que se nos conoce en todo el planeta. ZP vete lejos que ya has hecho mucho daño, que eres un dictador de pacotilla, vete con Chaves y demás dictadores de tu estilo, a que te hagan algo planetario!!!!!

Publicar un comentario

Ya que los comentarios son libres, respeta a los demás usuarios. Opina pero no insultes.