Bienvenido al blog de Nuevas Generaciones de Vicálvaro.
Queremos que, desde hoy, éste sea un punto de encuentro e intercambio en el que podamos conocernos mejor.
Un lugar para compartir inquietudes y opiniones, para informarnos y para contar lo que hacemos.

miércoles, 18 de agosto de 2010

Gobierno de COBARDES

Blanco: "La visita de Aznar a Melilla es una deslealtad a España y no ayuda"
Las circunstancias y la indignación me obligan a no ser políticamente correcto cuando leo estas declaraciones de José Blanco. Marruecos lleva a cabo un bloqueo comercial a Melilla, como motivo de este bloqueo las autoridades de Marruecos alegan los maltratos de los cuerpos y fuerzas de seguridad del estado español contra ciudadanos marroquíes; es decir ponen en tela de juicio y atacan frontalmente el buen nombre y honor de nuestros policias. Ante esto ¿ qué hace el gobierno español? entregar un millón de euros a Marruecos; decir que las relaciones de España y Marruecos son de amistad y sonreír ante los constantes ataques marroquíes y encima tienen la poca vergüenza de hacer las declaraciones señaladas.

¿Qué hubiera pasado, si España estuviese gobernada por el PSOE cuando el ilsote Perejil fue invadido? me atrevo a adelantar que Perejil ya no sería español, Ceuta y Melilla tampoco y parte de Andalucia posiblemente tampoco. Gracias a la providencia, gobernaba el PP y Aznar supo tomar las riendas sin que le temblase el pulso e hizo frente de modo contundente a dicha provocación.

Actualmente Marruecos reclama Ceuta y Melilla, lleva a cabo un bloqueo comercial a Melilla; Gibraltar por su parte va invadiendo aguas españolas a golpe de camiones de tierra; Cataluña pone en tela de juicio las decisiones del tribunal Constitucional y presiona al gobierno para desoír la sentencia del alto tribunal; con el fin de lograr una indepencia inconstitucional....y aun así tienen las narices de manifestar que la visita de Aznar a Melilla es una deslealtad a España.
Todo ello por no mencionar que D. José María Aznar actualmente no es político, no ocupa ningún cargo gubernamental, ni incluso público; en este sentido recordar Don José Blanco los artículos 19 y 139 CE ( quizás aun no haya estos temas en derecho constitucional o le hayan quedado para septiembre, no sé como está los planes de estudios en su universidad ):
Art 19:
Los españoles tienen derecho a elegir libremente su residencia y a circular por el territorio nacional.
Asimismo, tienen derecho a entrar y salir libremente de España en los términos que la Ley establezca. Este derecho no podrá ser limitado por motivos políticos o ideológicos
Art 139.2:
Ninguna autoridad podrá adoptar medidas que directa o indirectamente obstaculicen la libertad de circulación y establecimiento de las personas y la libre circulación de bienes en todo el territorio español En cualquier caso, los haya estudiado o no, esta llamando desleal a un ciudadano español por hacer uso de un derecho fundamental, la libre circulación por territorio español, porque pese a quien pese, MELILLA ES ESPAÑA.
Pero obviando este punto de limitación de derechos fundamentales; el PSOE critica lo que hacen otros y ellos no tienen HÜEVOS a hacer porque son unos COBARDES, esto es, a defender a ESPAÑA.
Nos gobiernan na pandilla de COBARDES que ni han dado ni darán nunca la cara por España y se someten a las delirios territoriales de Marruecos, a la invasión de Territorio español por parte de Gibraltar, al independentismo catalán....mientras en España, la cola del paro aumenta día tras día de forma desorbitada, muchas familias se ven abocadas a la indigencia, los estudiantes carecen de medios para estudiar por faltas de becas.....
Aun con todo eso, el PSOE hace gala de una superioridad m0ral que indigna y nos daña a todos los españoles. Cada día es más común el sueño en el las maletas de ZP salgan de Moncloa. Porque ahora más que nunca se ha demostrado que sólo hay dos opciones: España o Zapatero; yo me quedo con España y con ZP fuera de la política por SIEMPRE JAMÁS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ya que los comentarios son libres, respeta a los demás usuarios. Opina pero no insultes.