Bienvenido al blog de Nuevas Generaciones de Vicálvaro.
Queremos que, desde hoy, éste sea un punto de encuentro e intercambio en el que podamos conocernos mejor.
Un lugar para compartir inquietudes y opiniones, para informarnos y para contar lo que hacemos.

lunes, 16 de agosto de 2010

¡Menudo SOCIALISMO!

"Blanco dice que los impuestos españoles son "muy bajos" y plantea subirlos.
La desfachatez política del gobierno no tiene límites, no agusto con haber hundido económicamente al país, haber creado 5 millones de parados, haber empujado a familias enteras a la mendicidad e indigencia; ahora quieren subir los impuestos, porque según el "señor" Blanco son "muy bajos"
Pone como excusa para subirlos, aun más de lo que han subido durante el período zapateril, la equiparación de nuestras infraestructuras al nivel de Europa. Sin embargo, el gobierno en el que mayores proyectos de infraestructuras se han llevado a cabo, el gobierno que más ha invertido en infraestruturas, infraestructuras no a nivel europeo, sino a nivel superior, es el gobierno de José María Aznar. Sin embargo el gobierno en el que menores subidas de impuestos ha llevado a cabo en España, es casualmente el de José María Aznar. ¿ A qué conclusión llegamos con todo esto? pues que con un gobierno diligente, responsable y efectivo España tiene suficiente potencial para ponerse a nivel europeo e incluso superarlo. Obviamente el gasto debe ser responsable y hay que administrar cada euro. Pero, entonces ¿cuál es el problema del gobierno de ZP, que habiendo subido incesantemente y desproporcionadamente los impuestos, no es capaz de crear infraestructuras competitivas? pues ni más ni menos, que la falta de rigor, de responsabilidad; el derroche socialista, legendario durante toda su historia, el gobierno de los mediocres, el ministerio de gente sin preparación....
Pero aun así y sabiendo, los socialistas, que todo lo que he dicho es verdad, tienen la poca vergüenza y la desfachatez de decir que la culpa de que España no llegue al nivel europeo en infraestructuras es de los españoles que pagan impuestos muy bajos. Pero ¿ que clase de individuos caraduras nos gobiernan? ¿ qué proyecto tiene esta gente que ante las dificultades no duda en tirar balones fuera y culpar a los españoles de todos los males y deficiencias de España?
Por favor que me responda algún socialista, que me despeje y aclare que impuestos quieren subir, cuáles son las verdaderas razones por las que los quieren subir, cómo es posible que tengan tan poco vergüenza y sobre todo porque atacan y pisotean constantemente el estado de bienestar, para intentar enmendar los garrafales errores que sus meteduras de pata nos producen y perjudican a todos los españoles. ¿Qué clase gente nos gobierna?.
Realmente espero que esto acabe pronto, que ZP y sus "amigos" desparezcan de la vida política, que el socialismo se regenere de una vez por todas y por primera vez en su historia haga algo por la sociedad y se convierta en un partido minimamente cualificado y capaz de poder gobernar de froma solidaria, vocacional y no partidista en pro de sus propios intereses y en contra del estado de bienestar de los ciudadanos.
Una democracia es plena, cuando el cuerpo parlamentario está compuesto por la élite intelectual de la sociedad; no podemos permitir y debemos luchar para que se erradique la mala costumbre de elegir por amiguismo o enchufe a gente sin preparación, a mediocres o legos en la vida pública, para que gobiernen y administren a millones de ciudadanos y velen por el estado social y democrático de derecho que da soporte al estado de bienestar. Todos los partidos políticos deberían tener esto en cuenta, limpiar y evitar la mediocridad en su seno; ya que esto es el verdadero problema que nos separa de Europa, la política de los mejores y no la de los mediocres enchufados.

1 comentario:

Alejandro dijo...

No hay crisis, estamos en la Champions League!! Ya, y yo voy y me lo creo!! Dicen que los niños vienen con un pan bajo el brazo, pues los gobiernos socialistas vienen con una crisis bajo el suyo. Mucho subir impuestos (medida hiper-socialista) para atacar a las clases más desfavorecidas, pero no hablamos nada de quitar subvenciones millonarias a sindicatos (por ejemplo). Donde están ahora los de las JSM¿? Que no se les ve¿? Puede que estén dejando su hombro a Tomás Gomez para que llore (por ejemplo).
Socialismo= + pobreza + impuestos + paro....

Publicar un comentario

Ya que los comentarios son libres, respeta a los demás usuarios. Opina pero no insultes.