Bienvenido al blog de Nuevas Generaciones de Vicálvaro.
Queremos que, desde hoy, éste sea un punto de encuentro e intercambio en el que podamos conocernos mejor.
Un lugar para compartir inquietudes y opiniones, para informarnos y para contar lo que hacemos.

miércoles, 18 de agosto de 2010

LOS JÓVENES DAMOS LA TALLA

En plena crisis económica NACIONAL, pues si en algo está desfasada España con respecto de Europa es en el hecho de que mientras el resto del mundo está superando la crisis económica mundial, España todavía no ha tocado fondo y las peores previsiones de la comisión europea son casualmente para países gobernados por el Socialismo ( Grecia, Portugal y España ).
Sin duda alguna el peor dato de esta crisis nacional es paradójicamente el social: 5 MILLONES DE DESEMPLEADOS Y 45% DE PARO JUVENIL. Es en éste último dato en el que la campaña “los jóvenes damos la talla” se va a centrar directamente, sin olvidar, por supuesto, el resto de datos de la crisis.
“Los jóvenes damos la talla” quiere demostrar al gobierno de ZP que la juventud no se calla, que los jóvenes somos inconformistas con una situación claramente perjudicial para estudiantes, recién licenciados, nuevas incorporaciones al mercado laboral.....la crisis pisotea nuestros derechos, el gobierno trata de alienarnos con falsas promesas, con subsidios populistas y con mucha demagogia.
Primero fue el ministerio de la vivienda, en el primer gobierno socialista, el cual nos vendieron como la solución a uno de los principales problemas de la juventud, rápidamente ese gran proyecto, esa gran medida, se desvaneció con las “Keli finder” una patética e indignante campaña de la Ministra Trujillo que no hacía sino reírse públicamente de los jóvenes, mientras ella se construía un despacho de cerca de 80 metros cuadrados. Tras esto, vinieron los mini-pisos de Trujillo (25 metros cuadrados) que anunciaba como un gran lujo para los jóvenes; de nuevo la ministra se reía en nuestra cara públicamente; mientras ella utilizaba helicópteros de las FFAA sin preocuparse por los gastos, total....pagaba España. La cosa no fue a mejor con su sustitución, aunque Beatriz Corredor no es tan polémica o mediática como Trujillo, la actividad y políticas jóvenes brillan por su ausencia en el Ministerio de Castellana.
No contento con la burla de sus ministras a la juventud, ZP decidió crear el Ministerio de Igualdad, dirigido por la intelectual Bibiana Aído, ¿las competencias del Ministerio? No existen, ¿qué justifica que Bibiano Aído sea Ministra? Ser amiga de Manuel Chaves, ¿qué cargos previos ,al de Ministra, se le conocen? Directora de la Agencia Andaluza para el desarrollo del Flamenco, vamos...la panacea política. De tal forma que el ejemplo que dan a la juventud los socialistas es que si eres “guapo/a” y amigo de un político, no importa tu formación, estás preparado para ser Ministro de España, así nos luce el pelo...
El de Igualdad bien se podía llamar Ministerio de adoctrinamiento, pues con dicha institución están persiguiendo influir en las jóvenes personalidades, aprovechando en ocasiones la inmadurez de los adolescentes con el único objetivo de adoctrinarles e inculcarles la “moral socialista” como se puede constatar con la nueva “ley del aborto” y su permisividad a las jóvenes de 16 y 17 años de abortar sin consentimiento ni conocimiento de sus progenitores. No hay que ser muy avispado para entender que están tratando de adoctrinar a los adolescentes dándoles en teoría y en una primera impresión, una salida fácil a su embarazo no deseado, pero sin preocuparse de los daños “morales” y las secuelas que ello producirá en las jóvenes durante toda su vida; así como el hecho gravísimo de atentar contra el fin hipocrático de salvar vidas y no destruirlas como está sucediendo a nivel físico con los niños que matan baja el pseudónimo del aborto y a nivel moral de las madres que se ven abocadas a ello, porque el gobierno en vez de ofrecerles ayuda, asesoramiento, apoyo.... les hace ver que lo mejor, ante tal situación de embarazo no deseado, es matar a su hijo/a. Otra medida estrella de esta Ministra fue el teléfono de los maltratadores, para que se desahogasen y recibiesen consejo y calma con el fin evitar así las agresiones a sus cónyuges; otra medida que supone una burla a las personas maltratadas.
Pero la cosa no para ahí; si la ministra/s de vivienda y de igualdad han sido las peores enemigas de la juventud, no lo ha sido menos el Ministro de trabajo y su medida estrella: la reforma laboral; que reduce de un plumazo las bonificaciones en la contratación de los jóvenes.
Con nulas posibilidades de acceder a una vivienda de protección estatal, con el adoctrinamiento subliminal del socialismo y con las dificultades de poder acceder a un puesto de trabajo, el PSOE de nuevo ha vuelto a ser el peor enemigo de los jóvenes; frente a ello, avisamos y proclamamos desde NNGG de Vicálvaro que:

LOS JÓVENES DAMOS LA TALLA
OS MANTENDREMOS INFORMADOS

1 comentario:

Alejandro dijo...

Desde luego que sí!! Visto lo visto, los socialistas deberían ser considerados los enemigos públicos nº1 de España. Pero los jóvenes demostraremos que podemos hacernos con el timón de NUESTRO país y que podemos GOBERNAR este barco mejor que ellos!!

Publicar un comentario

Ya que los comentarios son libres, respeta a los demás usuarios. Opina pero no insultes.