Bienvenido al blog de Nuevas Generaciones de Vicálvaro.
Queremos que, desde hoy, éste sea un punto de encuentro e intercambio en el que podamos conocernos mejor.
Un lugar para compartir inquietudes y opiniones, para informarnos y para contar lo que hacemos.

lunes, 23 de agosto de 2010

¿ España Democrática ?

8.181 usuarios en Facebook declaran la "Muerte a Intereconomía"
(http://www.intereconomia.com/noticias-gaceta/politica/8181-usuarios-facebook-declaran-muerte-intereconomia )

La intolerancia de nuevo se ceba y amenaza a un medio de comunicación democrático. De nuevo sucede en la España de los odios, de los nacionalismos extremistas, esos nacionalismos que cada día se afianzan más y se refuerzan por las cesiones de un gobierno débil y partidista como el de ZP.
Las investigaciones llevadas a cabo por Intereconomía, tal y como reza la noticia, parecen apuntar que la página se creó en un ordenador de la empresa catalana Omnium Cultural. Empresa a la que curiosamente la Generalidad de Cataluña subvenciono entre 2004 y 2008 con 8 millones de euros.
Desde que ZP llegó a la Moncloa, España vive en un constante clima de crispación política, de odio histórico, heridas ya cerradas y cicatrizadas han sido abiertas de forma partidista y electoralista por el ejecutivo socialista. A eso hay que añadir el apoyo incondicional que siempre o casi siempre ha ofertado a las políticas independentistas catalanas: "Aprobaré el estatut que salga del Parlament de Catalunya" un estatuto que muchos meses y años después se ha demostrado que es inconstitucional.....¿ a qué conclusión llegamos con esto? ¿ ZP apoya la inconstitucionalidad?; para más inri, una vez presentado el recurso de inconstitucionalidad por el PP y dado a conocer el fallo del TC, ZP criticó que el PP hubiese presentado dicho recurso, vuelvo a preguntar ¿ apoya ZP la inconstitucionalidad ?. Pero aun hay más, dado a conocer el fallo del Constitucional sobre el Estatuto, declarando inconstitucionales varios preceptos del Estatuto, ZP busca las artimañas para dar al tripartito su ansiado Consejo de Justicia, taxativamente declarado inconstitucional por el TC......
En todo este clima de crispación, de enfrentamiento primero al TS y al CGPJ con el caso "Garzón" y posteriormente el enfrentamiento al TC desautorizando de forma subliminal a ambos cuerpos judiciales en pro de sus intereses partidistas, surge la situación en la que los más rádicales sinvergüenzas se atreven a amenazar libremente a quien les da la gana, porque saben que nadie les va a decir nada, el gobierno debilitado no es capaz de levantar la voz a favor de la libertad y esta panda de sinvergüenzas igual que un día hacen un homenaje a una ASESINA, al otro atacan a las cuerpos de seguridad por hacer su trabajo en Cataluña y al otro amenazan sin tapujos ni anonimatos a un medio de comunicación democrático.
Creo que ha llegado la hora de que el gobierno democratice a sus socios de gobierno, para ello deberá comenzar a respetar al TC, al TS y al CGPJ como máximos órganos judiciales de la nación, deberán asumir que por encima de ganar elecciones, que por encima de PSOE o nacionalistas, que por encima del gobierno....está España, está la Democracia y su deber legítimo y constitucional es defenderla y no jugar con ella por un puñado de votos. En ese momento todo se normalizará, España volverá a ser un país respetable, y la democracia de nuevo volverá a imperar.
¿ En qué parte del camino España perdió el rumbo de la democracia ? ¿ cómo es posible que la democracia española se haya degenerado tanto que ceda a chantajes nacionalistas a costa de oprimir la libertad de más de 40 millones de españoles ?. En democracia ¿ todo vale ? yo creo que no, y episodios tan lamentables como el que es objeto de este post no deberian volver a repetirse, pues es la muestra más clara de que en España la democracia no funciona.
Fallece Santros Villanueva, secretario general de la Consejería de Presidencia y secretario del PP de Valladolid tras caerle una piedra en la cabeza ayer, cuando practicaba montañismo en los Picos de Europa.

Desde NNGG de Vicálvaro nuestras más sinceras condolencias a la familia y amigos
.

DESCANSE EN PAZ

viernes, 20 de agosto de 2010

Partido "SOCIALISTA" "OBRERO" español; que ironía de la vida....

"Vivienda reclama a 8.000 jóvenes que devuelvan las ayudas al alquiler"
Tenía pensado comentar la noticia, pero sobran las palabras.

miércoles, 18 de agosto de 2010

Gobierno de COBARDES

Blanco: "La visita de Aznar a Melilla es una deslealtad a España y no ayuda"
Las circunstancias y la indignación me obligan a no ser políticamente correcto cuando leo estas declaraciones de José Blanco. Marruecos lleva a cabo un bloqueo comercial a Melilla, como motivo de este bloqueo las autoridades de Marruecos alegan los maltratos de los cuerpos y fuerzas de seguridad del estado español contra ciudadanos marroquíes; es decir ponen en tela de juicio y atacan frontalmente el buen nombre y honor de nuestros policias. Ante esto ¿ qué hace el gobierno español? entregar un millón de euros a Marruecos; decir que las relaciones de España y Marruecos son de amistad y sonreír ante los constantes ataques marroquíes y encima tienen la poca vergüenza de hacer las declaraciones señaladas.

¿Qué hubiera pasado, si España estuviese gobernada por el PSOE cuando el ilsote Perejil fue invadido? me atrevo a adelantar que Perejil ya no sería español, Ceuta y Melilla tampoco y parte de Andalucia posiblemente tampoco. Gracias a la providencia, gobernaba el PP y Aznar supo tomar las riendas sin que le temblase el pulso e hizo frente de modo contundente a dicha provocación.

Actualmente Marruecos reclama Ceuta y Melilla, lleva a cabo un bloqueo comercial a Melilla; Gibraltar por su parte va invadiendo aguas españolas a golpe de camiones de tierra; Cataluña pone en tela de juicio las decisiones del tribunal Constitucional y presiona al gobierno para desoír la sentencia del alto tribunal; con el fin de lograr una indepencia inconstitucional....y aun así tienen las narices de manifestar que la visita de Aznar a Melilla es una deslealtad a España.
Todo ello por no mencionar que D. José María Aznar actualmente no es político, no ocupa ningún cargo gubernamental, ni incluso público; en este sentido recordar Don José Blanco los artículos 19 y 139 CE ( quizás aun no haya estos temas en derecho constitucional o le hayan quedado para septiembre, no sé como está los planes de estudios en su universidad ):
Art 19:
Los españoles tienen derecho a elegir libremente su residencia y a circular por el territorio nacional.
Asimismo, tienen derecho a entrar y salir libremente de España en los términos que la Ley establezca. Este derecho no podrá ser limitado por motivos políticos o ideológicos
Art 139.2:
Ninguna autoridad podrá adoptar medidas que directa o indirectamente obstaculicen la libertad de circulación y establecimiento de las personas y la libre circulación de bienes en todo el territorio español En cualquier caso, los haya estudiado o no, esta llamando desleal a un ciudadano español por hacer uso de un derecho fundamental, la libre circulación por territorio español, porque pese a quien pese, MELILLA ES ESPAÑA.
Pero obviando este punto de limitación de derechos fundamentales; el PSOE critica lo que hacen otros y ellos no tienen HÜEVOS a hacer porque son unos COBARDES, esto es, a defender a ESPAÑA.
Nos gobiernan na pandilla de COBARDES que ni han dado ni darán nunca la cara por España y se someten a las delirios territoriales de Marruecos, a la invasión de Territorio español por parte de Gibraltar, al independentismo catalán....mientras en España, la cola del paro aumenta día tras día de forma desorbitada, muchas familias se ven abocadas a la indigencia, los estudiantes carecen de medios para estudiar por faltas de becas.....
Aun con todo eso, el PSOE hace gala de una superioridad m0ral que indigna y nos daña a todos los españoles. Cada día es más común el sueño en el las maletas de ZP salgan de Moncloa. Porque ahora más que nunca se ha demostrado que sólo hay dos opciones: España o Zapatero; yo me quedo con España y con ZP fuera de la política por SIEMPRE JAMÁS.

LOS JÓVENES DAMOS LA TALLA

En plena crisis económica NACIONAL, pues si en algo está desfasada España con respecto de Europa es en el hecho de que mientras el resto del mundo está superando la crisis económica mundial, España todavía no ha tocado fondo y las peores previsiones de la comisión europea son casualmente para países gobernados por el Socialismo ( Grecia, Portugal y España ).
Sin duda alguna el peor dato de esta crisis nacional es paradójicamente el social: 5 MILLONES DE DESEMPLEADOS Y 45% DE PARO JUVENIL. Es en éste último dato en el que la campaña “los jóvenes damos la talla” se va a centrar directamente, sin olvidar, por supuesto, el resto de datos de la crisis.
“Los jóvenes damos la talla” quiere demostrar al gobierno de ZP que la juventud no se calla, que los jóvenes somos inconformistas con una situación claramente perjudicial para estudiantes, recién licenciados, nuevas incorporaciones al mercado laboral.....la crisis pisotea nuestros derechos, el gobierno trata de alienarnos con falsas promesas, con subsidios populistas y con mucha demagogia.
Primero fue el ministerio de la vivienda, en el primer gobierno socialista, el cual nos vendieron como la solución a uno de los principales problemas de la juventud, rápidamente ese gran proyecto, esa gran medida, se desvaneció con las “Keli finder” una patética e indignante campaña de la Ministra Trujillo que no hacía sino reírse públicamente de los jóvenes, mientras ella se construía un despacho de cerca de 80 metros cuadrados. Tras esto, vinieron los mini-pisos de Trujillo (25 metros cuadrados) que anunciaba como un gran lujo para los jóvenes; de nuevo la ministra se reía en nuestra cara públicamente; mientras ella utilizaba helicópteros de las FFAA sin preocuparse por los gastos, total....pagaba España. La cosa no fue a mejor con su sustitución, aunque Beatriz Corredor no es tan polémica o mediática como Trujillo, la actividad y políticas jóvenes brillan por su ausencia en el Ministerio de Castellana.
No contento con la burla de sus ministras a la juventud, ZP decidió crear el Ministerio de Igualdad, dirigido por la intelectual Bibiana Aído, ¿las competencias del Ministerio? No existen, ¿qué justifica que Bibiano Aído sea Ministra? Ser amiga de Manuel Chaves, ¿qué cargos previos ,al de Ministra, se le conocen? Directora de la Agencia Andaluza para el desarrollo del Flamenco, vamos...la panacea política. De tal forma que el ejemplo que dan a la juventud los socialistas es que si eres “guapo/a” y amigo de un político, no importa tu formación, estás preparado para ser Ministro de España, así nos luce el pelo...
El de Igualdad bien se podía llamar Ministerio de adoctrinamiento, pues con dicha institución están persiguiendo influir en las jóvenes personalidades, aprovechando en ocasiones la inmadurez de los adolescentes con el único objetivo de adoctrinarles e inculcarles la “moral socialista” como se puede constatar con la nueva “ley del aborto” y su permisividad a las jóvenes de 16 y 17 años de abortar sin consentimiento ni conocimiento de sus progenitores. No hay que ser muy avispado para entender que están tratando de adoctrinar a los adolescentes dándoles en teoría y en una primera impresión, una salida fácil a su embarazo no deseado, pero sin preocuparse de los daños “morales” y las secuelas que ello producirá en las jóvenes durante toda su vida; así como el hecho gravísimo de atentar contra el fin hipocrático de salvar vidas y no destruirlas como está sucediendo a nivel físico con los niños que matan baja el pseudónimo del aborto y a nivel moral de las madres que se ven abocadas a ello, porque el gobierno en vez de ofrecerles ayuda, asesoramiento, apoyo.... les hace ver que lo mejor, ante tal situación de embarazo no deseado, es matar a su hijo/a. Otra medida estrella de esta Ministra fue el teléfono de los maltratadores, para que se desahogasen y recibiesen consejo y calma con el fin evitar así las agresiones a sus cónyuges; otra medida que supone una burla a las personas maltratadas.
Pero la cosa no para ahí; si la ministra/s de vivienda y de igualdad han sido las peores enemigas de la juventud, no lo ha sido menos el Ministro de trabajo y su medida estrella: la reforma laboral; que reduce de un plumazo las bonificaciones en la contratación de los jóvenes.
Con nulas posibilidades de acceder a una vivienda de protección estatal, con el adoctrinamiento subliminal del socialismo y con las dificultades de poder acceder a un puesto de trabajo, el PSOE de nuevo ha vuelto a ser el peor enemigo de los jóvenes; frente a ello, avisamos y proclamamos desde NNGG de Vicálvaro que:

LOS JÓVENES DAMOS LA TALLA
OS MANTENDREMOS INFORMADOS

martes, 17 de agosto de 2010

ZP: Peligro Nacional

España va de mal en peor, el gobierno está destruyendo el país tanto de forma activa como de forma pasiva. Ahora a todas sus meteduras de patas, despilfarros económicos, errores en la gestión de la crisis... se une un problema de tanta o mayor importancia: la invasión de aguas territoriales españolas, por el gobierno de Gibraltar.
Ante esta vergonzosa invasión ¿ qué hace nuestro gobierno ? NADA. Marruecos bloquea comercialmente a Melilla y cierra sus fronteras, Gribraltar nos roba metros de aguas territoriales, Cataluña insiste en su autodeterminación.....y el gobierno, en el mejor de los casos, no hace nada y en el peor apoya esas acciones.
A la grave crisis económica que está sufriendo nuestro país desde hace ya varios años y que día a día de acrecente y recrudece, se está librando una crisis territorial no ya solo interior sino también internacional. Marruecos con un patriotismo personalmente envidiado, reclama territorios que jamás fueron suyos; Gibraltar con gran patriotismo roba territorio español, Cataluña quiere una independencia insconstitucional y ZP calla.
Realmente estamops sufriendo una grave crisis económica, pero no lo es menos la crisis de patriotismo, que lleva a nuestros gobernante a reglar territorio español, sonreír cuando un país extranjero nos bloquea comercialmente, hacer, el Ministro de exteriores, un viaje oficial a su propio territorio ( Gibraltar )....
Realmente ¿podrá conciliar el sueño por las noches Zapatero? ¿ su conciencia le pemitiria disfrutar de su tiempo libre? ¿ vale la pena, el orgullo humano, para seguir en una situación de desesperación para el propio gobernante que ve como su desprestigio nacional e internacional se multiplica diariamente?
Todas ests preguntas tendrían una contestación afirmativa en un caso normal, pero ZP es distinto, es único, es peculiar: ZP es un CAFRE, UN PELIGRO PARA ESPAÑA....¿ cuánto aguantará España ? espero que no mucho, porque es o ZP o el bienestar español.

lunes, 16 de agosto de 2010

¡Menudo SOCIALISMO!

"Blanco dice que los impuestos españoles son "muy bajos" y plantea subirlos.
La desfachatez política del gobierno no tiene límites, no agusto con haber hundido económicamente al país, haber creado 5 millones de parados, haber empujado a familias enteras a la mendicidad e indigencia; ahora quieren subir los impuestos, porque según el "señor" Blanco son "muy bajos"
Pone como excusa para subirlos, aun más de lo que han subido durante el período zapateril, la equiparación de nuestras infraestructuras al nivel de Europa. Sin embargo, el gobierno en el que mayores proyectos de infraestructuras se han llevado a cabo, el gobierno que más ha invertido en infraestruturas, infraestructuras no a nivel europeo, sino a nivel superior, es el gobierno de José María Aznar. Sin embargo el gobierno en el que menores subidas de impuestos ha llevado a cabo en España, es casualmente el de José María Aznar. ¿ A qué conclusión llegamos con todo esto? pues que con un gobierno diligente, responsable y efectivo España tiene suficiente potencial para ponerse a nivel europeo e incluso superarlo. Obviamente el gasto debe ser responsable y hay que administrar cada euro. Pero, entonces ¿cuál es el problema del gobierno de ZP, que habiendo subido incesantemente y desproporcionadamente los impuestos, no es capaz de crear infraestructuras competitivas? pues ni más ni menos, que la falta de rigor, de responsabilidad; el derroche socialista, legendario durante toda su historia, el gobierno de los mediocres, el ministerio de gente sin preparación....
Pero aun así y sabiendo, los socialistas, que todo lo que he dicho es verdad, tienen la poca vergüenza y la desfachatez de decir que la culpa de que España no llegue al nivel europeo en infraestructuras es de los españoles que pagan impuestos muy bajos. Pero ¿ que clase de individuos caraduras nos gobiernan? ¿ qué proyecto tiene esta gente que ante las dificultades no duda en tirar balones fuera y culpar a los españoles de todos los males y deficiencias de España?
Por favor que me responda algún socialista, que me despeje y aclare que impuestos quieren subir, cuáles son las verdaderas razones por las que los quieren subir, cómo es posible que tengan tan poco vergüenza y sobre todo porque atacan y pisotean constantemente el estado de bienestar, para intentar enmendar los garrafales errores que sus meteduras de pata nos producen y perjudican a todos los españoles. ¿Qué clase gente nos gobierna?.
Realmente espero que esto acabe pronto, que ZP y sus "amigos" desparezcan de la vida política, que el socialismo se regenere de una vez por todas y por primera vez en su historia haga algo por la sociedad y se convierta en un partido minimamente cualificado y capaz de poder gobernar de froma solidaria, vocacional y no partidista en pro de sus propios intereses y en contra del estado de bienestar de los ciudadanos.
Una democracia es plena, cuando el cuerpo parlamentario está compuesto por la élite intelectual de la sociedad; no podemos permitir y debemos luchar para que se erradique la mala costumbre de elegir por amiguismo o enchufe a gente sin preparación, a mediocres o legos en la vida pública, para que gobiernen y administren a millones de ciudadanos y velen por el estado social y democrático de derecho que da soporte al estado de bienestar. Todos los partidos políticos deberían tener esto en cuenta, limpiar y evitar la mediocridad en su seno; ya que esto es el verdadero problema que nos separa de Europa, la política de los mejores y no la de los mediocres enchufados.

lunes, 9 de agosto de 2010

Boca demasiado GRANDE

Trinidad Jiménez y el PSOE parece que no tuvieron suficiente en 2003 con la abrumadora derrota electoral frente a Gallardón y ahora quieren repetir experiencia frente a la Presidenta Aguirre; sin embargo esto no debería importarnos en el PP, pues son luchas internas de partido y cada uno lava los trapos sucios en casa. Sin embargo ante el miedo y la falta de proyectos para Madrid, es el PSOE el que tiene que meter al PP en todas sus luchas internas, y de este modo sale la "planetaria" Leire Pajín argumentando que "en el PSOE los candidatos se eligen democraticamente no como en el PP".
Entiendo que una persona como Leire Pajín diga cosas como esta, pues no hay que olvidar que es senadora a dedo ( permitido por la LOREG y la CE, pero éticamente con bastante menos legitimidad que los senadores que ganan en las urnas, algo tan enarbolado por esta señora y tan repudiado y evitado a la hora de someterse a ellas ) e hija de su madre, concejal transfúga que no aceptó la voz de pueblo y utilizando el paternalismo más totalitario decidió atentar contra la democracia.
Podría seguir argumentando contra todas las meteduras de pata de Pajín, de sus "planetarios" sinsentidos...pero me limitaré a hacer uso de un dicho popular:

POR LA BOCA MUERE EL PEZ

jueves, 5 de agosto de 2010

¿ Qué es la política para el PSOE ?

Hoy anuncia en la prensa la gran ventaja que ya tiene el PP sobre el PSOE en las últimas encuestas de intención de voto según el CIS, situando al PSOE a 6,3 puntos del PP que obtendría un 41,20% de los votos, mientras que el partido en el gobierno caería hasta el 34,90%. De igual modo se refleja que casi el 80% de los españoles confían poco o nada en el Presidente Zapatero.
El galopante paro que asola, in crescendo, nuesto país desde 2008 ( en torno al 45% de paro juvenil, lo que practicamente quiere decir que uno de cada dos jóvenes en edad de trabajar están en paro ), la crisis financiera, el desprestigio económico español en el ámbito internacional, el bochornoso semestre de España al frente de la UE, el derroche presupuestario del gobierno de ZP, la crispación generada por la izquierda más rádical que se recuerda..... todo ha ido haciendo mella en la confianza que España le concedio al PSOE y a ZP.

De igual modo, todo lo ocurrido ha venido a confirmar y ratificar las tesis del PP y de Mariano Rajoy, cuando desde el PSOE le llamaban " antipatriota, crispador..." y los españoles se han dado cuenta de que todo lo que predijo el PP se ha hecho realidad y los verdaderos antipatriotas se ubican en la izquierda política que negó una crisis evidente con claros intereses partidistas, jugó con el pan de cada día de millones de españoles, propició que millones de ciudadanos engrosarán las filas del paro, dejo a familias en la más absoluta de las inmundicias por sus mentiras y manipulaciones, abocaron a miles de personas a la indigencia....todo para ganar unas ¡ malditas elecciones!. Yo me pregunto, ¿ qué precio le ponen, ustedes señores socialistas, a la victoria electoral ? ¿ vale la pena todo el daño y sufrimiento que han hecho a miles de españoles, por el simple hecho de que Zapatero siga en Moncloa ? ¿ la política para ustedes qué significa ? ¿ por qué deshumanizan el servicio público y lo convierten en una lucha personal de poder y ambición ?.....

Me gustaría mucho que alguien del PSOE de Vicálvaro o de las juventudes socialistas de Vicálvaro, me respondiera o me dijera ¿ que es la política para el PSOE, el medio para mejorar la sociedad o el fin para mejorar la posición individual de cada socialista a costa del sacrificio, humillación y privación de derechos a los ciudadanos? ¿ alguna vez han creído en la política como un servicio público al ciudadano? ¿ han hecho algo, alguna vez, por los trabajadores; aparte de crear paro? ¿ han percibido la política en alguna ocasión como algo diferente a la corrupción?.....

El PSOE debería preguntarse todo esto, porque es lamentable la historia que arrastra, por ejemplo con el abominable GAL ( TERRORISMO DE ESTADO ) y la historia horrenda que sigue cosechando atentando contra el bienestar de los trabajadores, alimentando a sus perros de presa ( UGT y CCOO ) y totalitarizándose en aspectos tan fundamentales como los derechos inalienables de las personas.

En fín, el PSOE, por todos conocido......

martes, 3 de agosto de 2010

Comunicado de NNGG Vicálvaro



Desde NNGG Vicálvaro nos solidarizamos con Tomás Gómez, al cual una vez más Ferraz le da la espalda y prefieren a otro cancidato, en este caso candidata para enfrentarse a Esperanza Aguirre. Entendemos y somos conscientes del rídiculo que debe estar pasando aquél que se proclamaba Presidente de la Comunidad de Madrid por un partido, que le ha dado la espalda y no le quiere como candidato.





Tomás la fuerza está contigo....ánimo campeón jajaja

lunes, 2 de agosto de 2010

Corrupción socialista

Pasan y pasan los años y todavía me sigue sorprendiendo el cinismo con el que los socialistas quieren dar lecciones de honradez y utilizan la corrupción como argumento contra sus opositores, todavía me sorprende que haya gente tan caradura y tan cínica como para utilizar un tema tan socialista como es la corrupción, contra sus adversarios políticos.
Hoy leo en una noticia, que Elena Valenciano dice textualmente ""anda escondido, no admite preguntas en las ruedas de prensa y no contesta sobre los casos de corrupción de su partido" en referencia a Rajoy. Esto que lo diga un partido o un político que pertenezca a una formación política que nunca se ha visto involucrada en casos de corrupción sería totalmente admisible, pero que lo diga el PSOE, ¡ clama al cielo !
Como casos de corrupción en los que se ha vsito involucrado el PSOE , podemos citar entre otros muchos: Operación Malaya, Astapa en Estepona, Operación Poniente en el Éjido, Caso Ibercorp, caso Carmen Salanueva, caso Rafael Vera, caso GAL ( Terrorismo de Estado, abominable ), caso Roldán, caso Urralburu, caso Filesa, caso Ciempozuelos, caso Juan Guerra, caso Osakidetza, Fondos Reservados........ entre otros muchÍsimos
Como bien salió en prensa publicado, el PSOE lidera los casos de corrupción con 264 frente a los 200 del PP. Ni 264, ni 200, ni 1 es para sentirse orgulloso. La corrupción es el cáncer político y se debe extirpar antes de que se extienda más; tampoco es un concurso para ver quien tiene más o menos casos de corrupción...pero lo que no pueden permitirse en el PSOE es dar lecciones de honradez cuando, objetivamente, son los más corruptos de la clase política.
En realidad, el PSOE ya no puede dar lecciones de nada, porque es un partido que carece de credibilidad. Es un partido que ha cometido los más brutales casos de corrupción y siempre se les ha vuelto a dar oportunidades, oportunidades sin embargo desechadas por estos señores, que nos llevan en este momento a dejar de maifiesto rotundamente, que el PSOE es un ¡GRAVE PELIGRO PARA ESPAÑA!